Blogia
mosicayparolas

X PREMIOS DE LA MUSICA ARAGONESA

X PREMIOS DE LA MUSICA ARAGONESA El colectivo Aragón Musical convoca un año más, estos premios que intentan apoyar a los distintos implicados en el panorama musical aragonés reconociendo su labor. Este reconocimiento no entiende de estilos musicales o grados de consolidación.

La gala de entrega de los premios, se realizará por segundo año consecutivo en el Teatro Principal de Zaragoza, el próximo martes 27 de Enero. Para asistir a este evento, saldrán a la venta (6 Euros), una pequeña parte del aforo del teatro que la organización destina al público en general, a través de cajeros CAI y desde mediados de esta misma semana.

Los cuatro candidatos finales en cada categoría, se darán a concocer de forma pública el próximo martes 13 de enero.


Aprovechando el décimo aniversario de los premios (los cinco últimos, gestionados por Aragón Musical), por primera vez este año, se presenta la Semana Musical Aragonesa. Siete días de actividades previas a la ceremonia de entrega de los X Premios de la Música Aragonesa.

La Semana de la Música Aragonesa, con el apoyo de la Fundación CAI-ASC, pretende desarrollar durante 7 días una serie de actividades que difundan y a la vez apoyen la música y grupos de Aragón. Estas jornadas de conciertos, talleres, exposiciones, cursos, forums, etc… pretenden llegar a un abanico amplio de usuarios, realizadas en su mayoría en el Centro Joaquín Roncal en Zaragoza, ciudad que alberga esta décima edición de entrega de premios.

Fuente:
http://www.aragonmusical.com

Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile


0 comentarios