Blogia
mosicayparolas

LENGUA LUENGA

LENGUA LUENGA Leemos en:
http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/3/2089/

Por fin sale a la luz el primer disco de Juako Malavirgen. El "cantahumor" aragonés lleva cuatro años realizando conciertos de forma continuada por numerosas localidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Cantabria, Euskadi, Castilla-León o La Rioja. Hasta el punto que muchas de sus canciones, sin haber sido grabadas, son conocidas y tarareadas por sus habituales en cada uno de sus directos. Es el caso de No te soporto, un rap con dedicatoria a una profesora de lengua, ¡Ole mi cojón! una divertida historia sobre la posibilidad de quedarse sin un testículo, o Lengua Luenga, el tema que da título al disco, con un estribillo en modo trabalenguas.

En este primer disco también encontraremos dos de las tres canciones que aparecían en su primera maqueta (echaremos de menos Programas del corazón), así como numerosos amigos que han aportado su talento a las diferentes canciones. Por nombrar algunos, el disco cuenta con las colaboraciones de Juan Abarca (Mama Ladilla), Mariano Bartolomé y Diego Peña (Monólogos por la beneficencia) o Jorge Asín (Los McClown).

La portada y el diseño del libreto interior ha sido obra de XCar (Malavida) que ha caricaturizado los personajes de Juako Malavirgen y por supuesto al propio cantautor. Lengua luenga ha sido grabado en los Estudios Primarios de Zaragoza, bajo la producción de Nacho Margelí (La comodidad del anillo), y con la subvención del Gobierno de Aragón.

Listado de temas de Lengua Luenga:

1.- Génesis 19
2.- ¡Olé mi cojón!
3.- No rompas la cadena
4.- Una librica…
5.- Pedigüeños
6.- La de la lotería
7.- Recogiendo algodón
8.- No te soporto
9.- El príncipe destronado
10.- Lengua luenga



El primer disco de Juako Malavirgen está disponible en los siguientes puntos de venta:

ZARAGOZA:
- Juan Sebastian Bar (C/ Teniente Catalán 7, zona Bretón)
- La Campana de los Perdidos (C/ Prudencio 7, casco viejo)
- Tienda Tipo (C/ Rufas 21)

BARCELONA:
- L'Astrolabi (C/ Martínez de la Rosa 14, metro Diagonal)

BADALONA
- Els Genis (Rambla 11, sótano-1)

El precio es de 10 euros, salvo en Tipo (12€). Para el resto del mapa, próximamente podrá comprarse a través de la web www.malavirgen.com.


Fuente:
http://www.aragonmusical.com

Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile




0 comentarios