Blogia
mosicayparolas

FOLK CANARIAS

III Edición Folk Canarias
La Tercera edición del festival folk Canarias se celebro los días 21 y 22 de Diciembre en la villa marinera de Agaete
Un año más llegó el Festival Folk Canarias, esta vez con más entusiasmo si cabe, puesto que la organización ha logrado superar de nuevo las dificultades que este tipo de eventos encuentra en sus primeras ediciones. Agaete abrio sus puertas a los amantes del folk y las tradiciones para convertirse en anfitrión de la tercera edición de este festival. Este espacio, que se consolida como un medio fundamental para la interconexión del conocimiento y la solidaridad, se celebra los días 21 y 22 de diciembre en la citada Villa de Agaete.

La tercera entrega Folk Canarias, está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Agaete. Promovido por la Asociación Canaria de Acordeón y la empresa de gestión cultural Camino Viejo, y cuenta con el apoyo de Canarias Cultura en Red y La Obra Social de La Caja. El festival ha sido incluido en Los Días C, facilitando de esta forma el acceso al festival a personas de otras islas. El público podrá beneficiarse de un descuento del 50% en el coste de su traslado.

Dos días de programación donde a la vez que las abundantes actividades ideadas para que todos los sectores y edades puedan participar de forma activa inundan las calles. Se aglutinó la música como fiesta, como invitación al baile y como energía espiritual, donde referentes de nuestra música folk navegaron junto al sonido de importantes bandas de otras regiones y pueblos. En definitiva una manera sana de divertirse y pasarlo bien, sin distinción.

Una apuesta a través de la música, para conocer y profundizar en otras sociedades y culturas que nos enriquezcan como pueblo y nos ayude a comprometernos con nuestra identidad, a respetarla y a respetar la diversidad de costumbres y tradiciones de otros lugares.

Más información:
http://www.folkcanarias.com
Fuente:
http://www.folkmusic.es

Technorati Profile

0 comentarios