Blogia
mosicayparolas

OFERTA DE TRABAJO Y VOLUNTARIADO

CULTURAS PIRENAICAS

Y NUEVAS TECNOLOGÍAS


OFERTA DE TRABAJO Y VOLUNTARIADO


El proyecto CULTURAS PIRENAICAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS es una iniciativa de colaboración transfronteriza entre asociaciones francesas y aragonesas para desarrollar procesos de formación comunes que permitan la recuperación y la difusión del patrimonio cultural y lingüístico de ambos lados del Pirineo a través del conocimiento y rentabilización de las nuevas tecnologías de la información y los recursos audiovisuales y el trabajo en redes.


Buscamos reunir un equipo profesional y un equipo de personas voluntarias motivadas por la recuperación del patrimonio lingüístico, la cultura aragonesa y los medios audiovisuales para realizar investigaciones, difusión e intercambiar experiencias con asociaciones francesas que trabajan los mismo temas.


OFERTA DE PUESTOS DE TRABAJO 2009

(contrato laboral de 6 meses a media jornada, prorrogables durante 2010)



1.- TECNICO ADMINISTRATIVO: Titulación FP Grado Superior de Administración, de Administración y Finanzas. Dominio de Contaplus, Nomina Plus, Excel y Word. Manejo de ordenador e internet avanzado. Aconsejable conocimiento de Francés y Aragonés. Se encargaría de la gestión de la oficina del proyecto, contabilidad, labores administrativas, nominas y seguros sociales, gestiones, seguimiento administrativo de actividades y proyecto, control económico y laboral, atención telefónico, apoyo a la dirección del proyecto.


1.- TÉCNICO DE PROYECTOS: Titulación FP Grado Superior o Titulación Universitaria. Dominio de Excel y Word. Manejo de ordenador e internet avanzado. Aconsejable conocimiento de Francés y Aragonés. Se encargaría del seguimiento técnico de los proyectos, contactos con instituciones, apoyo a la dirección del proyecto en labores de dirección, coordinación, seguimiento de proyectos y programas, supervisión de subvenciones, organización de actividades, difusión, coordinación institucional, participación en reuniones, manejo de equipos audiovisuales, nuevas tecnologías y soportes de registro de audio, video y software. Formación en función de su titilación y conocimientos.


1.- TÉCNICO DE IMAGEN Y SONIDO: Titulación FP Grado Superior de Familia de Imagen y Sonido. Dominio de programas de edición de video. Dominio de Equipos de Grabación de video y sonio. Manejo de ordenador e internet avanzado. Aconsejable conocimiento de Francés y Aragonés. Funciones: grabación de imágenes del patrimonio lingüísticos y cultural del pirineo, edición de materiales grabado, selección de fragmentos, control de audio y video, manejo de equipos audiovisuales, nuevas tecnologías y soportes de registro de audio, video y software, participación en reuniones. Formación en función de su titilación y conocimientos.


1.- AUXILIAR DE IMAGEN Y SONIDO: Titulación FP Grado Superior de Familia de Imagen y Sonido. FP grado medio de familias de Imagen y Sonido con experiencia. FP grado superior cualquier familia o titulación universitaria y formación acreditada en imagen y sonido. Dominio de programas de edición de video. Dominio de Equipos de Grabación de video y sonio. Manejo de ordenador e internet avanzado. Aconsejable conocimiento de Francés y Aragonés. Apoyo en las grabaciones del patrimonio lingüísticos y cultural del pirineo, selección de fragmentos, realización de copias y cambios de formatos, control de audio y video, apoyo en el manejo de equipos audiovisuales, nuevas tecnologías y soportes de registro de audio, video y software, participación en reuniones. Apoyo auxiliar en la formación en función de su titilación y conocimientos.


1.- AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN: Titulación FP Grado Superior o Titulación Universitaria. Dominio de Excel y Word. Manejo de ordenador e internet avanzado. Imprescindible buen conocimiento del aragonés. Aconsejable conocimiento de Francés y de programas de edición de video. Sus funciones serán el visionado de documentos sonoros en aragonés, su catalogación, clasificación, codificación, valoración, selección de fragmentos y en su caso trascripción. Trabajos lexicográficos al ordenador de materiales de investigación. Apoyo a la dirección del proyecto en materia de investigación del patrimonio lingüístico. Participación en reuniones institucionales y transfronterizas.


Solamente en el caso de reunir los requisitos, escribir correo electrónico a:


acparola@hotmail.com




Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile



0 comentarios