Blogia
mosicayparolas

FRANCO DETERIORO Y ESPERANTO CABAL

FRANCO DETERIORO Y ESPERANTO CABAL Hace 3 semanas nos llego esta invitación, lamentablemente no pudimos acudir por motivos personales, si es que llevamos unos tiempos desde mosica y parolas un poco apurados hasta el cuello.

De todas formas os dejamos aqui una reseña de lo que nos ofrecen Franco Deterioro y Esperanto Cabal con su obra "Mi programa favorito" con la que se cerro el Teatro del Mercado el pasado fin de semana 1, 2 y 3 de abril de forma temporal, esperemos que no sea muy larga esa temporalidad.

¡Fíjate tú! Esto dijeron de MPF en el FESTIVAL DE PERIFERIAS 2008 (HUESCA)


El color del porvenir. Pedro J. Gállego (Diario del Alto Aragón)

“Llegados desde el futuro con su espectáculo Mi programa favorito, Franco Deterioro y Esperanto Cabal, son los presentadores de un programa de televisión que se emite en una cadena local, La Única TV, cuarenta años después de que la Tierra fuera absorbida por un agujerito negro en el año 2048. Con este punto de partida y con un humor que luego se revela profundamente amargo, dan forma a una reflexión sobre el ayer, el hoy y el mañana de esta sociedad que cuenta con las apariciones estelares de una serie de personajes criogenizados que vuelven a la vida ochenta años más adelante. Amarga comedia con canciones intercaladas que aprovechan el carácter de programa de televisión de una obra de colores oscuros que paradójicamente arrancó grandes carcajadas del público.”



Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile







0 comentarios