Blogia
mosicayparolas

VIVIENDA DIGNA - MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA 24 MARZO 2007 -

VIVIENDA DIGNA - MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA 24 MARZO 2007 -

Os dejamos aqui diferentes testimonios de las diferentes manifestaciones en todo el estado español para decir

VIVIENDA DIGNA YA!!!
STOP A LA ESPECULACION INMOBILIARIA

El 24 de marzo, miles de personas volvieron a pedir en varias ciudades del Estado español que la vivienda digna se reconozca como un derecho.

El problema de la vivienda es el de un modelo económico y social que ha puesto este país al servicio de la especulación inmobiliaria, con el objetivo de hacer negocio con el suelo y las viviendas, sin importar su coste económico o medioambiental o si alguien las habitará. En este país sobran viviendas para especular (hay más de 3 millones vacías, 300.000 en Madrid), es más caro que nunca acceder a ellas (en compra o en alquiler) y faltan viviendas asequibles para vivir. ¿La causa? La vivienda, una necesidad social básica, se ha dejado en manos del mercado, una mercancía más con la que se especula y mercadea, excluyendo de su acceso a “los no rentables”. Un mercado controlado por un oligopolio de propietarios del suelo, promotoras, constructoras y políticos corruptos que se forran a costa de hipotecar y atar a la precariedad a millones de vidas de por vida, obligadas a aceptar condiciones de esclavitud del siglo XXI en el intento de desarrollar su proyecto vital.


Reportaje de informe semanal sobre la vivienda digna y las manifestaciones


Manifestaciones por el derecho a la vivienda 24 marzo 2007


Por una vivienda digna
Manifestación en Zaragoza en contra de la especulación inmobiliaria y la precariedad laboral


Manifestación por una vivienda digna. 24 de marzo en Madrid. Puerta del sol - Atocha



Madrid, 24/03/2007


Manifestación por una vivienda digna BILBAO 24 marzo 2007
Bueno aquí tenemos el video de la manifestación por una vivienda digna el pasado sábado 24 de marzo, espero que os guste.
Para toda la gente que le interese, informaros que la siguiente manifestación será el sábado 5 de mayo, y que vamos a volver a tomar las calles. NO NOS MIRES ÚNETE, que tenemos pa rato con esto del cazo, o no?

Manifestación por una vivienda digna convocada en Valencia el 24 marzo de 2007


Retazos de la manisfetacion en Vlc por una vivienda digan Sabado 24-3-07 CENTRO CIUDAD, el equipo municipal de limieza iba detrás recogiendo todos los carteles que estaban en el suelo o pinchados en los caontenedores de basura


Más información:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique204


http://www.vdevivienda.net/


http://www.viviendadigna.org/


1 comentario

hammerbread -

hola JV. Te escribo desde LaDuchaFría-MundoMolusco. Para subir entrevistas o cualquier archivo de audio puedes utilizar cualquier servidor gratuito tipo myopera y el propio google te proporciona un reproductor de mp3 en el que pones el link y listo. En nuestro caso utilizamos un podcast para subir todos los programas. El servicio de podcast nos lo da podomatic, es muy sencillo, simplemente como adjuntar un archivo y además te proporciona sindicación de manera automática lo que está muy bien para usuarios de iTunes y similares. http://laduchafria.podomatic.com/ espero te haya servido de ayuda.
saludos desde madrid