Blogia
mosicayparolas

ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA 111 DE RADIO OIRAS A TOM TROVADOR

ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA 111 DE RADIO OIRAS A TOM TROVADOR

ACTUALIZACION 00.45 DEL MIERCOLES 28 DE MARZO

SI HABEIS INTENTADO SINTONIZAR ESTA NOCHE DEL MARTES EL PROGRAMA HABREIS DESCUBIERTO QUE NO ESCUCHABAIS NADA DE NADA DEBIDO A UNA AVERIA (OTRA MAS, SI EL PASADO MARTES ERA LA MESA DE MEZCLAS, AHORA ES EL EMISOR) PERO TRANQUILOS QUE EL PROGRAMA ESTA GRABADO Y EN BREVES LO PODREIS ESCUCHAR EN LA RED, A PLANTAR FUERTE

Hoy martes, en nuestro programa de radio numero 111, tendremos la entrevista con el cantautor sevillano - gallego - mallorquin y suizo TOM TROVADOR.

Sevillano, porque paso sus primeros años adolescentes en esa ciudad, gallego porque ha estado alli viviendo cerca de 10 años recorriendose toda galicia con conciertos de un lado a otro y ademas de celebrar el TOM-FESTIVAL, donde se reunian en su casa (situada en un pueblo y con amplias praderas donde disfrutar de dos dias de musica)y ademas mallorquin ya que ahora tiene fijada alli su residencia. Ante tal cumulo de ciudades no hay que olvidarse que Tom nacio en Suiza.

Contaremos con el estreno de los discos de la cantautora aragonesa MARIA JOSE HERNANDEZ cuyo ultimo trabajo se llama -Circulos Concentricos- y la cual en breves fechas visitara nuestro programa para hablar sobre el disco.

Tambien y desde Malaga, desde EUROFOLK estrenaremos un disco con 17 temas de diferentes grupos de folk españoles, portugueses e italianos.

Hablaremos de las ultimas noticias del mundo del folk y musica de autor que hayamos podido recoger y un repaso a las noticias en lengua aragonesa y otras lenguas minoritarias, por supuesto hablaremos y escucharemos a LOS DRAPS y su cancion que tanto le molesta al pp oscense.

Todo esto esta noche a partir de las 21.00 en Radio Mai, la radio libre de Zaragoza, 102.8 de tu fm zaragozana, y en breves fechas podras oir el programa por internet.

0 comentarios