Blogia
mosicayparolas

AULAGA FOLK

En uno de esos foros que hay en la red, Juan, escribio este mensaje sobre el grupo extremeño Aulaga Folk que actuará en Valladolid, Cáceres y Murcia, en este mes de enero.

Participará en la inauguración de los "Conciertos de la Estufa" en Arrabal de Portillo; en "Jarramplas 07" en Piornal; y en el XXIX Festival Barranda Folk de la citada localidad murciana.


Durante el próximo mes de enero, el grupo extremeño "Aulaga Folk" recorrerá la geografía española con su último trabajo "No es mala leña".

Según han informado fuentes de la organización, durante esta "gira" la agrupación, que también presentará temas nuevos de lo que será su próximo disco, actuará en Valladolid, Cáceres y Murcia.

El 12 de enero, a partir de las 22:00 horas, "Aulaga Folk" estará en Arrabal de Portillo (Valladolid), donde actuará en la inauguración de los "Conciertos Estufa", que se celebrarán en las Antiguas Escuelas.

Días más tarde, el 20 de enero, hará lo propio en Piornal (Cáceres), donde en la Casa de la Cultura del municipio, a partir de las 22:00 horas, actuará en "Jarramplas 07".

Por último, el 26 de enero, "Aulaga Folk" actuará en Barranda (Murcia), a partir de las 22:30 horas, dentro del XXIX Festival Barranda Folk.

Cabe destacar que tras estas actuaciones, la agrupación extremeña entrará en breve en el estudio de grabación para preparar una primera maqueta de 4 temas, los cuales irán incluidos en su nuevo trabajo.

http://www.aulagafolk.com


1 comentario

Rebeca -

Hola, solo deciros que este fin de semana he estado en Piornal viendo el Jarrampas y cual ha sido mi grata sorpresa cuando he visto que por la noche actuaba Aulaga Folk, fantasticos, me han encantado, solo les conocia de oidas, y la verda que muy buenos.