Blogia
mosicayparolas

MAQUETA TIERRA FOLK VOLUMEN 2

MAQUETA TIERRA FOLK VOLUMEN 2

Comenzamos el año 2007 con un correo que nos ha llegado hoy mismo, en el que nos hablan de esta genial idea que ya comentamos por aqui pero que os volvemos a recordar.

La "MAQUETA TIERRAFOLK Vol. 2" ya está en internet a vuestra disposición y totalmente gratuita.

Tras meses de trabajo, de recopilación, de redacción, de tareas técnicas y de falta de tiempo para todo ello; por fin ve la luz, o mejor dicho, ve la red el segundo volumen correspondiente al año 2006 de la recopilación de grupos folk "MAQUETA TIERRAFOLK Vol. 2". Para los que no sepáis de que hablamos, os informamos que se trata de una iniciativa de la Revista Digital Tierrafolk.com en favor de la difusión y promoción de las músicas tradicionales, músicas de raíz, folk y toda la buena música en general.

Os escribo para anunciaros el lanzamiento de esta segunda maqueta que en esta ocasión consta de 2 CDS, debido a los numerosos grupos que han querido participar en la misma. También queremos informaros que la forma de descarga es sencilla y se encuentra perfectamente explicada en la Web de Tierrafolk.com; http://www.tierrafolk.com

Tras el éxito de la primera maqueta de grupos noveles de la música folk (Tierrafolk Vol. 1), que lanzamos a finales del 2005, quisimos continuar con la labor de difusión de la música y de promoción a grupos que inician su andadura en estos terrenos no mayoritarios y por tanto realmente complicados, lo cual dio origen a este segundo volumen de la "MAQUETA TIERRAFOLK Vol. 2".

Con vuestra ayuda en la difusión de este hecho, podremos conseguir que llegue a cualquier rincón y por tanto que se difunda nuestra cultura, que la gente vaya conociendo las maravillas y sensaciones que esta música transmite, y a tantos y tantos músicos BUENÍSIMOS que están ahí detrás, trabajando, elaborando y rescatando fragmentos de nuestra historia, nuestra cultura y tradición musical.

Os invito desde aquí a la difusión de esta iniciativa de Tierrafolk.com y a que descarguéis y escuchéis este maravilloso trabajo de todos los grupos que participan, que os adelanto que son:

- Al-Hambre
- Aulaga
- Cádaba
- Dani López
- Gueta Na Fonte
- Keltiar Aldea
- La Jambre
- Los Niños de los Ojos Rojos
- Mielotxin
- Na Zona
- Nahasiak
- Nemo
- Nino Sánchez
- Slàinte
- Tradere

¡ Menudo cartel !, no os lo perdáis.

Un saludo para todos, nos vemos por la Web y los foros de Tierrafolk.com

Gustavo Guerrero
Dirección de la Revista Tierrafolk.com
http://www.tierrafolk.com

0 comentarios