Blogia
mosicayparolas

RECORD DEL PLANETA TIERRA

La concentración de dióxido de carbono CO2, en la atmósfera alcanzó un record histórico en 2005, con 399,1 partes por millón, lo que significa un 35,4% más que en la era preindustrial, hace 200 años, según informó la Organización Mundial de Meteorología.

También la concentración de óxido nitroso fue el año pasado la más elevada de la historia, con un 18% de incremento respecto a finales del siglo XVIII.
Esta noticia fue vista en EFE.


Opino personalmete que no hay que ser muy listo para saber que en el siglo XVIII la contaminación de la atmósfera era bastante menor que en la actualidad, pero este no es el problema, el verdadero quebradero de cabeza es aquel que deberian de tener los gobernantes de los estados y paises más desarrollados del planeta que siempre que hay una cita para hablar de los problemas del clima, nunca salen con la mente pensando en el futuro, más bien, con el tejemaneje de los otros señores del poder que permanecen ocultos en la sombra.

¿A que esperan? ¿a que las algas colonizen todas las playas? ¿a que el mejillon cebra destruya todas las obras que estan en contacto con el agua? ¿al calentamiento global para actuar? Vamos hombre no me fastidies!!!

0 comentarios