Blogia
mosicayparolas

BIELLA NUEI CONCIERTO EN ZARAGOZA

BIELLA NUEI CONCIERTO EN ZARAGOZA

Estabamos a punto de cerrar la sesion en la red cuando nos ha llegado desde Fablans este correo que les han enviado desde Biella Nuei:

Hola a tod@s:

El concierto del próximo sábado 11 de noviembre a las 21:00 horas en la carpa situada junto a la oficina de turismo de la Plaza del Pilar supondrá el lanzamiento y presentación nacional del disco “Sol d’Ibierno” de BIELLA NUEI.

El concierto está incluido en la programación de A MOSTRANZA, la muestra de la educación y la cultura aragonesa.

A partir de este mes de noviembre la distribuidora barcelonesa Ventilador Music se encargará de hacer llegar los discos a principales tiendas.

Así mismo, os invitamos el miércoles 8 de noviembre a las 19:00 a la rueda de prensa y presentación del vídeo-clip “Te cambian los tiempos” perteneciente al disco “Sol d’Ibierno” que tendrá lugar en La Casa de las Culturas de Zaragoza. El vídeo será proyectado en una pantalla gigante y en la rueda de prensa intervendrán miembros de la productora Nanuk y de Biella Nuei. Los asistentes serán invitados por Cariñena Denominación de Origen a degustar los caldos de la Denominación de Origen más antigua de Aragón. Mientras tanto, el vídeo será proyectado en bucle en una pantalla gigante.

El vídeo-clip fue grabado el día 2 de octubre de 2005 por la Productora Audiovisual Nanuk en la calle San Miguel de Zaragoza. En el rodaje participaron más de 200 personas, muchos, miembros de colectivos transformadores como Pedalea, Ligallo de Fablans, Towanda etc., actores aragoneses como Alfonso Desentre.

Os esperamos.

Para tod@s aquell@s que no puedan asistir a la presentación del vídeo-clip, os invitamos a verlo y descargarlo desde nuestra página web www.biellanuei.com.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Carlos Villar

BIELLA NUEI

http://www.biellanuei.com


0 comentarios