Blogia
mosicayparolas

VUELVE REPICANDU A LAS ONDAS

En nuestro correo electronico, nos ha llegado el siguiente mensaje sobre la nueva temporada de un programa de radio de musica folk y que ademas lo podeis escuchar en la red.

El 5 de Octubre REPICANDU inicia su nueva temporada de invierno.
Volvemos con nuevos historias, viejas leyendas y tradiciones y la música folk y tradicional de esta tierra sin olvidarnos de los sonidos de los pueblos allende el Pajares.

El programa que emite la radio local de la Mancomunidad del Cabo Peñas, se puede escuchar en casi toda Asturies en el 107.7 de la FM , y en internet desde la página web de ONDA PEÑES, www.gaxarte.com.

El horario será el de siempre, de 21.30 a 22.30 los jueves alternos y la repetición del programa como es habitual a lo largo de la semana, aunque aún sin confirmar.

En este primer programa abordaremos las novedades discográficas que salieron al mercado en el verano y la pequeña historia de Maria Jesús, la emigrante en la quinta provincia gallega la dama de los Aturuxos largos y sostenidos, el hilo racial que la transporta a su Galicia natal.

Salud

Informacion enviada por Pindal

Vota el articulo – Bota l’articlo

1 comentario

Francisco -

Siempre intento escuchar el programa REPICANDU,pero casi nunca lo consigo,por no coincidir mis ocupaciones con el horario...,sería ideal que alguien lo grabase,y lo ofreciese para descargarlo,en la Web.Cuando he ido a Asturias,escucho OndaPeñes