Blogia
mosicayparolas

MOSICA Y PAROLAS RADIO - ESCUCHANOS EN INTERNET

MOSICA Y PAROLAS RADIO - ESCUCHANOS EN INTERNET

Hace un par de meses, no me acuerdo que mes, abrimos un podcast en http://www.espapod.com/charrando/index.php con la intencion de subir alli los programas de radio -mosica y parolas radio- pero tuvimos algun problema y solamente dejamos colgados unas 3 cuñas. Dos de ellas eran promos del programa y la radio en donde emitimos -Radio Mai- y la tercera un video de ecologistas en accion sobre el pasado dia del agua en donde se habla de la comercializacion del agua entre otras cosas.

 

 

Pero al final nos dimos por vencidos y marchamos en busca de otros sitios para crear el podcast de Mosica y Parolas para subir los programas de radio. Parece ser que ya lo hemos encontrado, y a fecha de hoy hemos colgado algunos archivos de la primera etapa (alla por septiembre de 2005) en donde hablabamos de plantas aragonesas, historia de aragon y otras cosas. Si quieres empezar a escucharnos te esperamos en http://odeo.com/channel/125512/view

 

 

En estos instantes vamos a continuar subiendo archivos cada semana, y lo haremos sobre todo de las entrevistas que se hacen en el programa y mas tarde veremos si nos deja el servidor subir el programa entero que son dos horas, casi nada.

0 comentarios