Blogia
mosicayparolas

SAN LORENZO 2006 -DIA 9-

DIA 9

10,15h.
Plaza de la Catedral. Acto de izado de las banderas nacionales de Francia y España por parte de los Alcaldes de las ciudades de Tarbes y Huesca. Interpretación de los respectivos himnos a cargo de la Banda de Música de Huesca.

10,45h.
Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca. Recepción de autoridades, discursos y entrega de la Parrilla de Oro “San Lorenzo 2006” a don Gil Fernando Ciprés Orduna.

12h.
Desde el balcón principal del Palacio Municipal, lectura del pregón por el Alcalde de la ciudad y disparo del cohete anunciador del comienzo de las fiestas, que será encendido por los presidentes de las Peñas Alegría Laurentina y Zoiti con motivo de su 50º aniversario.Plaza Mosén Demetrio Segura.
Disparo de cohetes y bombas reales, por Pirotecnia Oscense.

12.30h.
Cabalgata Pregón de Fiestas. Con salida desde la plaza de la Catedral, recorrerá Coso Alto y Porches de Galicia y finalizará en la plaza de Navarra.

13,30h.
Plaza de San Lorenzo. Saludo al santo y colocación de la pañoleta a cargo de don Valentín Foncillas, socio fundador de la Peña Alegría Laurentina, y de Jara Foncillas Ferrer, mairalesa del 50º aniversario. Organizan Peñas Recreativas.

17h.
Residencia Casa Amparo. Actuación. Charanga Osca.


17.30
Hotel Pedro I. Salida de las mairalesas infantiles hacia la Plaza de Toros en la Narria de La Zaragozana.

18,30h.
Plaza de Toros. Becerrada a beneficio de las Peñas. Organizan Peñas
Recreativas.

19h.
Salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Recorrerán las calles Las Cortes, plaza Luis López Allué, Villahermosa, Coso Bajo, Ramiro el Monje, plaza Fueros de Aragón y plaza de la Catedral, acompañados por los Gaiters y Gaiteras de a Tierra Plana.

de 19 A 20h.
Parque Miguel Servet. Paseos a los niños y niñas en la Narria Cervecera de Ambar.


19,30h.
Barrio de Santo Domingo y San Martín. Pasacalles. Charanga Osca

20,30h.
Salida de la Plaza de Toros de las Peñas Recreativas con sus charangas y la Banda de Música de Huesca.
Plaza Luis López Allué. Baile con la Orquesta Eivissa. Patrocina Cerveza Ámbar.


23.00.
Plaza General Alsina. Actuación inaugural del Festival Mundial de Circo y Animación (ANIMAHU), a cargo de Leandre & The Beat Band, con el
espectáculo “Desbandada”.
Plaza de San Lorenzo. Jota de ronda al santo. Asociación Folclórica “Estirpe de Aragonia” y Agrupación Folclórica “Santa Cecilia”.

00,30h.
Plaza Luis López Allué. Verbena con la Orquesta Eivissa. Patrocina
MultiCaja.

http://www.fiestasdesanlorenzo.com/

0 comentarios