Blogia
mosicayparolas

25 DE JUNIO "NUESTRAS CIUDADES Y PUEBLOS ASCIENDEN A LA MONTAÑA"


Por la Ley de Protección de la Montaña de Aragón. Sigue en marcha y a muy buen ritmo la iniciativa "CUMBRES VIVAS". Hasta la fecha son ya más de 35 los picos confirmados. Como veis la gente esta muy animada. Los hay para gente aguerrida como el Aneto, Perdido, Cilindro de Marboré, Posets y el Montblanc, y otros más sencillos para aquellos de nosotros que queremos participar y tenemos las fuerzas más justitas. No os amontonéis, hay picos para todos, que por montañas no va a quedar.

POR UNA LEY DE PROTECCION DE LA ALTA MONTAÑA DE ARAGON
La “plataforma en defensa de las montañas” y muchas gentes de Aragón que venimos luchando por la defensa de nuestras montañas y de nuestro extraordinario patrimonio natural hemos diseñado una ambiciosa actividad montañera-reivindicativa, denominada "Cumbres Vivas", en apoyo a una ley de protección de la alta montaña de Aragón.

Bajo el lema general: “CUMBRES VIVAS, EN DEFENSA DE LAS MONTAÑAS DE ARAGON” os proponemos la siguiente iniciativa para el fin de semana del 23 al 25 de junio de 2006.

25 DE JUNIO DE 2006:
Se realizarán ascensiones simultaneas a todo tipo de cumbres, picos o pequeñas montañas de los Pirineos (vertientes norte y sur) y La Ibérica.

Solidariamente y en defensa las montañas amenazadas se realizarán, también, ascensiones en otras cordilleras de la Península, Europa y América del Sur, (posiblemente en Asia).
En la actualidad, ya están comprometidas decenas de ascensiones, para el 25 de junio, por parte de las personas y organizaciones que apoyan las iniciativas en defensa de las montañas.

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS MONTAÑAS DE ARAGON


Página Web: www.cumbresvivas.org
www.ecologistasaragon.org./nieve/

0 comentarios