Blogia
mosicayparolas

ARAGON SUENA

ARAGON SUENA La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha hecho oídos sordos a las numerosas muestras de apoyo al programa radiofónico y, finalmente, ha aprobado la temporada 2009-2010 sin el espacio Aragón Suena.
Aragón Musical, colectivo gestor de Aragón Suena, ha publicando una noticia en el portal aragonmusical.com y ha enviado una nota de prensa.

Te mandamos esta información con palabras de apoyo de medio centenar de implicados en el panorama musical aragonés para la continuidad en Aragón Radio de Aragón Suena, el espacio radiofónico de apoyo a grupos y solistas aragoneses conducido por el colectivo Aragón Musical.

Muchas de las personas aquí presentes, dando su empujón, se la han jugado, y lo saben, dando la cara por un espacio que no comenzará la que iba a ser su cuarta temporada en Aragón Radio.


En solo 5 días:

Durante el comienzo de esta semana se corría el rumor de la inminente desaparición del único espacio dedicado íntegramente al seguimiento de la escena musical aragonesa desde la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Aragón Suena, espacio conducido por Aragón Musical (experimentado colectivo en la difusión del panorama musical aragonés), no volvería a la antena de Aragón Radio en septiembre.

No tardaron en comenzar a circular una verdadera marabunta de e-mails y mensajes de apoyo desde distintas redes sociales de Internet. Los correos electrónicos en el objetivo: los de los directores de la CARTV, los de los partidos políticos con representación en las cortes y los de distintos medios de comunicación.

Los medios de comunicación se han hecho eco durante esta semana de este fenómeno espontáneo de apoyo desde diferentes reseñas, cartas al director, llamadas a programas de radio, publicaciones en portales y blogs, debates en multitud de foros…

Así mismo la gente se hacía eco de los que estaba pasando también desde http://aragonsuena.blogspot.com, abierto desde la plataforma Roscón Rock.

Desde esta misma plataforma surgió la iniciativa de mandar mails colectivos para conseguir palabras de apoyo a la continuidad de Aragón Suena.

Aquí tenéis un resumen de más de 200 muestras de apoyo conseguidas en tan solo 48 horas y a pesar del obstáculo que supone coincidir con un fin de semana de julio. Mañana lunes se aprueba la nueva programación, donde en principio no está programado este programa de apoyo a los grupos y solistas de Aragón, y ya no queda más tiempo.

Agradeceríamos la difusión de esta información.

Gracias por tu apoyo.

Mas informacion en:

http://aragonsuena.blogspot.com/

Fuente:

http://aragonsuena.blogspot.com/

http://radiomai.blogia.com/

Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile










0 comentarios