Blogia
mosicayparolas

CARMEN PARIS EN CONCIERTO PILARES 2008

La cantante y compositora Carmen París será la encargada de poner el broche final a las fiestas del Pilar de Zaragoza protagonizando el concierto de fin de fiestas. Actuará el próximo 13 de octubre a partir de las 22:00 horas en la Plaza del Pilar (Fuente de Goya), donde presentará su último trabajo ‘InCubando’.



El último disco es fruto de un año de inspiración y pasiones; pero, sobre todo, un feliz cúmulo de casualidades. Fueron las leyes del azar quienes abrieron ante ella un prodigioso abanico de vivencias, sonidos y sensaciones. Musicalmente, ‘InCubando’ continúa hallando aliento en la jota aragonesa, pero con tantos matices y transgresiones como en la artista es costumbre. La arrolladora presencia de los ritmos cubanos es una novedad en su último disco, ya se apreciaban en su anterior trabajo, Jotera lo serás tú, publicado en 2005, pero ahora su influencia es mayor.



Carmen París ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca, su último concierto en la capital aragonesa fue el pasado 20 de junio en la Expo, donde congregó a más de 13.000 espectadores que vibraron con su espléndido directo y su arrolladora puesta en escena. Carmen, nos vuelve a sorprender con un espectáculo en el que derrocha creatividad, desnuda la fusión que recoge influencias musicales de todo el globo y que sólo esta artista polifacética y creadora puede hermanar de una manera tan revolucionaria. Sin duda, una gran oportunidad para ver a esta artista de nuevo por Zaragoza.





Carmen París ¡en concierto!

13 de octubre - Zaragoza

Pza del Pilar (Fuente de Goya)

22:OO h



Más Info: www.carmenparis.net - info@carmenparis.net

Visitanos:

www.myspace.com/mosicayparolas

Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas

Apartado de correos 8168

Zaragoza 50080



Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas





Technorati Profile








0 comentarios