Blogia
mosicayparolas

AGUACERO - EL NUEVO DISCO DE ANGEL PETISME -

El aragones Angel petisme tiene disco nuevo, se llama AGUACERO y esto es lo que nos cuenta de este su nuevo "hijo" musical:

aguaCero se aleja de los parámetros convencionales del cantautor y contagia, con la presión e intensidad del rock, el lirismo de un crooner irónico, moderno y de universo propio. Transmite el doble sentido de su título (agua cero es el nombre técnico que se da en materia de sostenibilidad al consumo mínimo de este elemento para reciclarlo), la fiereza indomable de la naturaleza y la ausencia en la tierra y el corazón resquebrajados, la memoria y la sed, la vida apurada y el aprendizaje de las pérdidas y recuerda por momentos los mejores pasajes de discos como Cierzo o Turistas en el Paraíso. De las fotografías se han encargado Ángel Trotter y Tono Embid y del diseño gráfico, Sergi Conesa.

CONCIERTOS:

ZARAGOZA. 7 de julio. Balcón de las Músicas. Expo 2008. 21 h.
MOGUER (HUELVA). 11 julio. Fund. Juan Ramón Jiménez. 21, 30 h.

LAXE (CORUÑA). 19 de julio. A ventana. 22, 30 h.

ZARAGOZA. 13 de agosto. Pabellón de Aragón.
ZARAGOZA.14 de agosto. Balcón de las Músicas. Expo 2008.
TERUEL. 20 de agosto. Claustro de la Iglesia de San Pedro. 22 h.
MADRID.21 de agosto. Veranos de la Villa. Alberto Pérez, Mecánico del Swing y Petisme. 22,30 h.

ZARAGOZA. 1 de septiembre. Balcón de las Músicas. Expo 2008.

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. 3 septiembre. C. Blas de Otero.

22 h.

RIVAS VACIAMADRID. 5 de septiembre. C. García Lorca. 21 h.

Tras fichar por Music Bus, la oficina de management de Mojinos Escozíos, Facto Delafé y las flores azules, La Frontera, Fundación Toni Manero, etc, Petisme edita uno de sus mejores álbumes hasta la fecha, aguaCero.

aguaCero contiene 10 temas inéditos relacionados con el medio ambiente, la sostenibilidad, el agua, Aragón y la memoria de Zaragoza. La producción musical ha corrido a cargo de Joaquín Pardinilla y Chema Peralta y además de ambos, como guitarrista y bajista, han contado con las baterías de Pedro Peralta, pianos y órganos de José Manuel Fernández, coros y voces de Marta de la Aldea y recitados de Ricardo Joven.

Ha sido grabado en el Laboratorio de sonido de Zaragoza por José Manuel Huerta y mezclado y masterizado por Carlos Estella.

http://www.angelpetisme.com

http://www.myspace.com/angelpetisme

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile


0 comentarios