Blogia
mosicayparolas

PROYECTO VAGAMUNDOS

PROYECTO VAGAMUNDOS

http://www.myspace.com/ritmosinfronteras


Sonidos: Decastro dj Visuales: K-vj

Con motivo de la presentación de la publicación "Ritmos Étnicos" de José Miguel López (Discopolis /Radio 3) en Sevilla en la Fundación Tres Culturas (Pabellón de Marruecos, Isla de la Cartuja) el miercoles 28 a las 20,00 h. presentaremos nuestro Proyecto Vagamundos (DJ + VJ) en la sala central del pabellón, con un coctel intercultural.

Vagamundos es un viaje sonoro y visual a través de las músicas del mundo.
Los ritmos del planeta son el pasaporte de esta ruta de ida y vuelta que se inicia en el África profunda y termina en los nuevos ritmos brasileños, con escala en Turquía, el mundo árabe, el bhangra, Jamaica, Colombia, el flamenco, los Balcanes...

Vagamundos nos muestra danzas y rostros, ritmos y sonidos, emociones visuales y sonoras, mestizaje electrónico para reivindicar un solo mundo.

info: decastro.ricardo@gmail.com


www.myspace.com/ritmosinfronteras

Bio Decastro: músico y dj especializado en músicas del mundo. Desde una aproximación contemporánea y festiva a los ritmos bailables de todo el planeta, con su proyecto Ritmo sin fronteras. Entre otras sesiones ha tocado y pinchado en un buen número de salas y festivales: Malandar (Sevilla), Sajorami (Zahora, Cádiz) Fundación Tres Culturas (Sevilla), Klagenfurt (Austria), El Jamiro (Lençois, Bahia, Brasil), El Point (Fuerteventura, Canarias), Festival Pirineos Sur (Aragón), La India en tres culturas (Sevilla), Santa Sebe (Oviedo), Planta Baja (Granada), Festival Cine Africano de Tarifa (Cádiz)... Director musical del espectáculo inaugural de la Muestra Sevilla son sus pueblos (dj + danza + percusión étnica).


Bio K vj: Uno de los mejores VídeoJockeys del país, y pioneros de este tipo de arte visual en Andalucía.
Ha trabajado en en un gran variedad de salas, festivales y eventos organizados entre los que podemos destacar: Festival Internacional Espárrago Rock, FIMES (Sevilla), TechnoTrax (Madrid), Glogal Tendences (San Sebastián), Techno Sound Meeting (Granada), Asituna Rock, Espantapitas (Almeria) y (Berlin, Alemania),Breaknation y Flashback Live Dance Festival,Tarifa Wind Festival Sala Mandala Ray , Paris, (Francia), Festival de las Artes de Castilla y León (Salamanca) Sevilla World Music, Kadoc (Portugal)
Vj residente en un buen numero de salas
Miembro del jurado en certamen andaluz de VJ Eutopía 2007 y participación como VJ expositor (Cordoba).

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile

0 comentarios