Blogia
mosicayparolas

CARNAVAL!!!

CARNAVALES REIVINDICATIVOS EN PARQUE GOYA -ZARAGOZA-

La Asociación de Vecinos Parque Goya prepara, por segundo año, unos carnavales diferentes para denunciar la falta de equipamientos en el barrio.


Parque Goya, con una población de casi 7.000 personas de las cuales más de 1.000 son niños y niñas de 0 a 14 años, no tiene ningún espacio público para realizar actividades culturales. Ante la dejadez del Ayuntamiento, que hace caso omiso a las reiteradas peticiones de los vecin@s reclamando equipamientos públicos para el barrio, la Asociación de Vecinos Parque Goya está organizando una Jornada de Tiempo Libre en la calle para celebrar el carnaval puesto que es el único espacio público del barrio.

Tendrá lugar el sábado 2 de febrero, a partir de las 17:00 horas en la Plaza Tántalo, junto al Parque de los Tapices.

Se pide que los adultos vayan disfrazados de niños y niñas y los más pequeños de lo que les apetezca. Habrá música, sesión de maquillaje, juegos, premios para los mejores disfraces…

Tras el pregón, empezará el desfile por las avenidas Majas de Goya y Academia General Militar hasta la Plaza de la Tauromaquia donde se hará una chocolatada para los disfrazad@s.

La Asociación de Vecinos Parque Goya anima a todos los vecinos y vecinas del barrio a participar en este acto de entretenimiento y diversión pero también de clara apuesta por el trabajo continuado para reivindicar, esta vez de forma lúdica, las carencias que nuestro barrio tiene.

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas


Technorati Profile


0 comentarios