Blogia
mosicayparolas

HOOK HERRERA Y CATHY CLARET

HOOK HERRERA Y CATHY CLARET

Hook Herrera, fichaje de lujo para los Gypsy Flowers

El bluesman Hook Herrera lleva ya unas semanas ensayando junto a Cathy y los Gypsy Flowers. Pero no está ensayando para colaborar en un concierto en concreto, sino que tiene planes de continuar en el grupo al lado de su amiga.

Para el grupo será un cambio considerable la llegada de Hook, puesto que tiene bagaje musical extenso dentro y fuera de los escenarios y seguro que aportará seguridad y buenas vibraciones a Cathy y compañía, están en familia. Cabe recordar que Hook colabora cantando en el Gyspsy Flower y tocando la armónica. En concreto le hace las voces en “Tell me why, Soledad” en “Toi et moi” canta a dúo con Cathy y en “La canastera” se marca un brillante solo de armónica.

El estreno con la nueva incorporación de Hook a la banda será el próximo 25 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid.


Technorati Profile

2 comentarios

M y P -

Las gracias a ti, por la visita y el comentario. Si quieres saber mas sobre Cathy Claret en los enlaces encontraras su pagina que ademas te llevara a Hook Herrera y Gypsy Flowers.

diego aler peña -

Excelente, estaba buscando otra informacion y llegué de casualidad. Quiero agradecerte por compartirlo no te das una idea de cuanto me haz ayudado.
Diego Aler Peña