Blogia
mosicayparolas

"GYPSY FLOWER" EL NUEVO DISCO DE CATHY CLARET VIAJARA HASTA USA Y JAPON

"GYPSY FLOWER" EL NUEVO DISCO DE CATHY CLARET VIAJARA HASTA USA Y JAPON

“Gypsy Flower”, el nuevo disco de Cathy Claret cruzará el charco e incluso llegará al país del sol naciente, como era de esperar.

Acaba de firmar un contrato con la discográfica más “In” de Nueva York para distribuir Gypsy Flower en USA. Se trata de la famosa “Dance Tracks”, la mejor tienda underground del país. También habrá distribución del nuevo disco en Japón a través de Taiyorecord, una compañía japonesa , una distribución como la hubo para sus anteriores trabajos. Gypsy Flower pronto estará en todos los HMV y Tower de Japón.

Más cosas. Ya están grabadas las dos canciones que Sly and Robbie le propusieron a Cathy que compusiera. Ellos hicieron las bases de ritmos y ella las melodías y la letras. Todavía no sabemos cuando saldrá, ni si saldrá en un disco de Cathy o en el proyecto que tenían originalmente ellos. Que por cierto, las canciones son la bomba. Otro proyecto paralelo que tiene entre manos es un futuro disco con Finley Quaye, de momento están componiendo canciones mano a mano para hacer una maqueta. Pero esto por lo visto va con calma.

Más cosas todavía. Una canción de “Gypsy flower” va a aparecer en una world compilation de Londres, una famosa compilación hecha por djs ingleses, pero esto ya lo confirmaremos cuando esté hecho. Otras cosas que no llegamos a comentar - por nuestra mala cabeza - es que una compañía de baile cogió una de las canciones de Cathy para su espectáculo. Hicieron una reseña sobre ésta con motivo de la Bienal de flamenco de Sevilla del año pasado. Y ya para acabar comentar que en un progama del Canal 2 Andalucía llamado INTEGRA2, escogieron el Tell me why para la cabecera del progama.


Technorati Profile

0 comentarios