Blogia
mosicayparolas

CATHY CLARET Y LOS GYPSY FLOWERS EN LA FNAC DE BARCELONA - RESUMEN -

CATHY CLARET Y LOS GYPSY FLOWERS EN LA FNAC DE BARCELONA - RESUMEN -

El pasado sábado 28 de abril tocaron Cathy & The Gypsy Flowers en el Fnac el Triangle de Barcelona. Se trataba de una pequeña presentación de unas cinco canciones aproximadamente y acabaron tocando ocho a petición del público congregado que se mostró desde el principio entregado al buen hacer de Cathy y su gente.

La sala se llenó hasta los topes, la gente sentada, otros de pie, otros intentando mirar por entre las cortinas… tocaron canciones del Gypsy Flower en su mayoría, y no dejaron pasar por alto el célebre “Bolloré”, uno de los temas más antiguos de Cathy, que supo intercalar con temas tan rabiosamente nuevos como “Closer”, uno de las canciones que ha compuesto para el nuevo proyecto de Sly & Robbie y pasando por el “Porque te vas” que popularizó Jeanette.

El público que acudió a ver el concierto fue muy heterogéneo, ya que podías ver a chicos y grandes, y gente de brasil, argentina, colombia, quechuas, y gente de todo tipo. Los aplausos se sucedieron, llevándose los mayores aplausos Esperanza cuando salía a bailar por bulerías y la Teresita, que volvía a salir al escenario espontáneamente, moviéndose como pez en el agua delante de un público que quedaba maravillado ante tanta soltura y tanta gracia innata.

Al finalizar el concierto Cathy se hinchó a firmar autógrafos de gente que llevaba consigo el nuevo disco y algunos anteriores a éste. Mucha gente se acercó a felicitarla, tanto los fieles seguidores de su carrera, como gente que está empezando a descubrirla con este nuevo disco, pero todos coincidían comentando que este nuevo disco sonaba más moderno que los anteriores, que eran realmente unos flamencos modernos en toda regla. Cathy suma y sigue.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres