Blogia
mosicayparolas

DISTRITO 14 ESTA DE CUMPLEAÑOS - 25 AÑOS EN LA MUSICA -

Hoy se celebra un concierto de una de las bandas zaragozanas (del barrio de la Jota) y aragonesas legendarias, charramos de DISTRITO 14.

En este sitio tienes un resumen en el que hablan de ellos:
http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/1/1232/

Pocos grupos pueden presumir de eso. Veinticinco años de ilusiones, viajes, experiencias, descubrimientos, aplausos, aprendizaje, amistades y música. Distritocatorce celebra su vigesimoquinto aniversario con un concierto en un escenario soñado, el Teatro Principal de Zaragoza, donde presentarán su nuevo CD y DVD “Concierto en Veruela”, publicado por el sello municipal Delicias Discográficas

El concierto tendrá lugar el próximo lunes, día 22 de enero, a las 21,00 horas. Las entradas para este concierto especial están disponibles en las taquillas del propio Teatro Principal, así como en cajeros CAI y en la web www.cai.es. El precio oscila entre 5 y 55 euros, dependiendo de la zona del teatro donde se ubique la localidad. El concierto cuenta con la colaboración de Aragón Radio, que lo emitirá en diferido próximamente.

Tambien podeis visitar la pagina del grupo:
http://www.distrito14.com

Distrito Catorce eligió el Maestrazgo turolense para la realización de este nuevo videoclip, rodando en varias localidades de esta comarca como Tronchón, Cantavieja e Iglesuela del Cid.

0 comentarios