Blogia
mosicayparolas

ENTREVISTA CON QUIQUE ARTIACH

ENTREVISTA CON QUIQUE ARTIACH

Mañana martes en nuestro programa de radio, desde las 21.00, contaremos con la presencia del cantautor aragones QUIQUE ARTIACH.

En su pagina http://www.quiqueartiach.com/ hemos extraido esta información sobre el para que sepais algo de este zaragozano.

Quique Artiach (Zaragoza, 1973) comienza su actividad musical en el año 1989 formando el grupo 6 de copas. Tras este primer grupo se sucederán otros como Éxodo o Lunes de resaca.

Posteriormente se hace acompañar por su hermana Elena. En esta época forman parte del colectivo Cantautores de aquí y ahora, con otros artistas como María José Hernández o Carmen París.

Finalmente el dúo se separa y Quique Artiach comienza una andadura en solitario que continúa hasta hoy, con la edición de los discos La caja, que incluye todas sus grabaciones entre 1995 y 2002, el trabajo de 2005, Cinco cosas que he aprendido, y el más reciente La luz de la mañana, de 2006.

Durante su trayectoria de más de 15 años ha tocado en diversas salas, centros culturales, televisiones y radios de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Lo dicho, mañana nos presentara su tercer disco LA LUZ DE LA MAÑANA, que tras sus anteriores discos LA CAJA (1995-2002) y CINCO COSAS QUE HE APRENDIDO (2005), lo esbozaremos y charraremos de sus conciertos para este 2007 y sus espectativasde futuro.

Recordad mañana a las 21.00 en el 102.8 de la fm zaragozana


La fotografia y el texto lo hemos recogido de su pagina oficial http://www.quiqueartiach.com/

0 comentarios