Blogia
mosicayparolas

VACAMANSA FOLK + QUIQUE ARTIACH + AULAGA FOLK

En los ultimos dias hemos añadido tres nuevas direcciones en los enlaces, hoy mismo acabamos de añadir la bitacora Vacamansa folk, y los dias anteriores la pagina de Quique Artiach y la pagina del grupo musical extremeño Aulaga Folk.

En el proximo programa y si no se tercian las cosas tendremos en directo a Quique Artiach para hablarnos de su ultimo trabajo -La Luz de la Mañana- editado por Otro gato producciones, si quieres saber mas sobre este cantautor aragones visita su pagina que la encontraras en la seccion de los enlaces.

Ademas acaban de comunicarnos que es probable que la semana que viene tengamos en nuestras manos el ultimo disco de Aulaga Folk y lo pincharemos en el programa proximo.

Y ademas gracias a la reseña del concierto de Divertimento Folk escrita en la bitacora Vacamansa Folk, en donde nos cuentan la presentacion del ultimo disco de Divertimento Folk:

http://vacamansafolk.blogspot.com/2007/01/presentacin-del-nuevo-disco-de.html

1 comentario

Sole y Julio -

Muchas gracias por incluirnos entre vuestros enlaces, haremos lo mismo en nuestra bitácora. Es un placer hablar de Divertimento y su nuevo disco, además de excelentes músicos son muy buenas personas.