Blogia
mosicayparolas

JUAN RAMON JIMENEZ Y PACO DAMAS UNIDOS POR LA POESIA Y LA MUSICA

JUAN RAMON JIMENEZ Y PACO DAMAS UNIDOS POR LA POESIA Y LA MUSICA

"Nada me gusta tanto como que los demás piensen de otro modo que yo.
Sobre todo, que yo piense de otro modo que los demás"

Asi comienza con este texto de Juan Ramon Jimenez, el nuevo trabajo del cantautor andaluz Paco Damas, un disco musiqueando al gran poeta español Juan Ramon Jimenez en conmemoración del Trienio Conmemorativo JUAN RAMON JIMENEZ 2006 - 2008.

Paco Damas, con el que contactamos gracias a la entrevista que Iñaqui Peña le realizo en su programa de radio, en la radio pública española, Radio 3, Trebede se llama su magnifico programa que lo podeis escuchar de lunes a jueves entre las 20.00 y 21.00, aunque hace ya años estaba sabados y domingos por las mañanas.

Tal y como deciamos, al escuchar a Paco Damas, decidimos contactar con el y tras escribirle nos contesto y nos envio este trabajo muy bien logrado, musiquear al gran poeta Juan Ramon Jimenez, un disco llamado ANIMAL DE FONDO, editado por Buho Man Discos, y producido por el ayuntamiento de Moguer y con la colaboración del ayuntamiento de Jaen.

Os invito a que entreis en la pagina del cantautor, Paco Damas e informaros mas a fondo:
http://www.pacodamas.com

El proximo viernes 1 de diciembre pondremos el disco en el programa para que lo escucheis los que esteis por Zaragoza, os lo recuerdo, de 17.00 a 19.00 en Radio Mai 102.8 FM.

0 comentarios