Blogia
mosicayparolas

UN RECORRIDO POR NUESTRA CULTURA

En la ultima quincena del mes de octubre se desarrollaron actos culturales tan diversos como el VI Festival Brassens, las Jornadas Ambientales en el barrio zaragozano del Actur realizadas por la asociacion de vecinos Union Vecinal, o las segundas jornadas aragonesas de inmigracion.

En Fuendetodos se desarrollo una exposicion sobre Piter Saura que es un pintor irrealista y termino el pasado dia 12 de este mes, es decir el pasado domingo.

En Calaceite se desarrollaron las terceras jornadas culturales literarias del matarraña que comenzaron el pasado 27 de octubre en Calaceite.

Muy cerca de Zaragoza, en Fuentes de Ebro se desarrollo del 20 al 28 de octubre la XI semana del cine y la imagen SCIFE.

Hasta hace pocos dias, pudimos contemplar peliculas en habla portuguesa en la IV mostra portuguesa que acabo el 7 de este mes.

En Muel el taller escuela de ceramica expone el cabezo de la cruz hasta el proximo dia 10 de diciembre.

En Binefar, el teatro de la feria acoge el inicio de la muestra de teatro de la litera el proximo viernes 17 de noviembre.

Hasta el dia 17 del mes que viene, diciembre, se puede visitar la exposicion 50 años de arte moderno español en la sala ibercaja del actur.

El proximo dia 21 de noviembre se termina la exposicion XIV Ruta del arte realizada por el colectivo de artistas plasticos de la margen izquierda, se encuentra en el centro cultural ibercaja de zaragoza del actur y en el centro cultural rio ebro tambien en el actur.


0 comentarios