Blogia
mosicayparolas

VIDEO CLIP DE BIELLA NUEI DE SU ULTIMO DISCO

Estuvimos ayer en la presentación del videoclip "Te kambian los tiempos" en la Casa de las culturas de Zaragoza, y aunque llegamos tarde, estuvimos hablando entre otros, con Luis Miguel Bajen, con el que charlamos para una nueva entrevista en el programa de la radio y hablar del cambio de discografica (ya no se editara para toda España bajo el sello Resistencia) y mas cambios que parece ser ... ya os comentaremos.

Tambien en esa presentación pudimos ver, tras decadas, a un viejo compañero de las tareas estudiantiles (si es que el tiempo pasa pero, las caras a veces continuan, mas o menos) y con mas personas charramos como con "Panoja" que esperamos algun dia poder tambien, llevarlo al programa y que nos cuente su vision de la música en Aragon con respecto a España, hay cultivo ...

Y ahora os dejamos con ese video que ayer se presento (otra vez, cuestiones de discograficas y mas paja que ya os comentaremos ...)

Ese video que ya esta colgado en la red y os lo podeis descargar desde la pagina de http://www.biellanuei.com

El vídeo clip "Te kambian los tiempos", grabado el dos de octubre de 2005 en Zaragoza, es la presentación a través de imágenes de nuestro nuevo disco "Sol d’ibierno"

A PLANTAR FUERTE

0 comentarios