Blogia
mosicayparolas

LA RAZA HUMANA DEBE CONSERVAR PARA SOBREVIVIR

LA RAZA HUMANA DEBE CONSERVAR PARA SOBREVIVIR

Estan todos los medios convencionales a vueltas con el tema http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=8200 y digo yo porque se dan cuenta ahora ¿? y no sera que se acercan las elecciones municipales ¿?

Mas temas, en Aragon se acaba de crear, algo asi como una red de territorios naturales a proteger, ¿y las montañas? http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=6147, no se unas cosas para un camino y otras para un desnivel.

Y mientras otros se dedican asacar provecho delos residuos http://www.degeneradores.com/vertedero/ y de esta forma los reciclan de una forma muy urbana.

Los ciudadnos de las viviendas dignas siguen su batalla particular http://www.escolar.net/wiki/index.php/Viviendadigna#.C3.9Altima_Hora y esta a la vista de todos.

Parece ser que un presidente de un pais europeo acaba de darse cuenta de lo que se avecina http://www.elecolo.com/?p=509 y digo yo ¡que van a hacer ahora? ponerse a realizar congresos y forums o realmente tienen ganas de solucionar el problema por encima de las todopoderosas empresas de aupa y postin.

Si es que ya lo decian los ancianos que la mejor forma de viajar es en un transporte publico y que mejor que en ferrocarril http://www.nodo50.org/plataformaferrocarril/ aunque queda mucho camino a seguir y sobre todo por parte de las administraciones y tambien debemos ponernos los ciudadanos manos a la obra, dejando el cochecito aparcado.

Hablando de naturaleza, esta tarde en el programa de RNE 3, TREBEDE, escuchaba como en Tenerife se creo hace tiempo

una asamblea parecida a la que nacio por Aragon en cuanto a la defensa de las montañas de Aragon, pues bien en tenerife es algo parecido http://es.wikipedia.org/wiki/Asamblea_por_Tenerife y ya ha pasado un tiempo http://www.sanborondon.info/_reportajes/AsambleaPorTenerife/apt.html asi que animo y a seguir defendiendo la naturaleza http://ania.eurosur.org/noticia.php3?id=18275&idcat=7&idamb=2 porque hay que hacer mucho, y sin salir de Canarias estan los verdes http://ecoboletin.blogia.com/2006/102701-la-consolidacion-del-espacio-verde-en-el-archipielago.php dando, parece ser o intentando hacer otra forma de politica.

Y ya para terminar, en estos dias los medios convencionales informativos, andan locos contandonos historias mil sobre las setas, aunque ahora es la epoca de recogida, tambien como vereis aqui http://www.portalvegetariano.com/articulos/shiitake-lentinula-edodes/ hay varias formas de consumirlas.

0 comentarios