Blogia
mosicayparolas

LOS SERES DEL PLANETA TIERRA ¿PUEDEN VIVIR ASI?

En este curioso relato, el autor deja bien claro lo insignificante que es la raza humana, y ademas con tal explicacion que es pura realidad, y sino lean y juzgen:

Los seres del planeta Tierra están enfermos: dependen del suministro diario de unas medicinas llamadas "alimentos", una droga sin la cual morirían y por la cual son capaces de pisarse y matarse entre ellos si se les priva de ella por demasiado tiempo; e irremediablemente desprenden insalubres desechos a causa de la ingestión. Su metabolismo es tan imperfecto que necesitan descansar para reponerse tras un esfuerzo, así como "dormir", pues tan débil es su cuerpo por la enfermedad que no resiste en pie sin pausas periódicas que duran varias horas. Además, sus células enfermas apenas son capaces de regenerarse. Sólo ante pequeñas heridas, y de forma muy imperfecta.
Esa dependencia de la droga les obliga a apropiarse de cosas que para nosotros son de todos. Por ejemplo trozos de tierra.
En el planeta Tierra cada metro cuadrado de superficie tiene dueño con capacidad de excluir a otros por ley. Cuanta más propiedad privada acaparan, más se aseguran de que nunca les faltará su dosis de medicina ni los complementos necesarios para aliviar el dolor de la enfermedad.
Además son todos inválidos: no pueden volar ni correr a 200 Km/h salvo que se monten en una silla de ruedas que llaman coche o tren, o en una silla con reactores llamada avión. Están sordos, oyen a muy corta distancia y precisan de unos audífonos llamados teléfonos para comunicarse a distancia. Son cegatos, necesitan unas lentes llamadas microscopios para ver lo pequeño y prismáticos para ver en la lejanía; en la oscuridad necesitan linternas para ver mínimamente.

-¿Y pueden vivir así?

-Lo mismo se preguntan ellos sobre los que consideran enfermos... porque ellos mismos se subdividen entre ellos entre enfermos y sanos.

-Un caso claro de negación de la evidencia, o de ignorancia.

Si quieres saber mas sobre este relato:
http://herel222.blogspot.com/2006/10/la-tierra-el-planeta-que-naci-enfermo.html

0 comentarios