Blogia
mosicayparolas

LAS EMPRESAS MILITARES Y SU INCREMENTO DE GANANCIAS POR LAS VENTAS MILITARES PARA LA GUERRA

LAS EMPRESAS MILITARES Y SU INCREMENTO DE GANANCIAS POR LAS VENTAS MILITARES PARA LA GUERRA

Mientras los obreros nos matamos a trabajar, para llegar a fin de mes y pagando los impuestos tanto diresctos como indirectos, en otras partes del planeta se estan matando familias contra familias.

Y nosotros en los paises desarrollados ¿? confiando en la clase politica, en la disminucion de la proliferacion de armas nucleares, guerras que no aparecen en los medios de comunicacion, etc y cientos de inmigrantes que llegan a nuestras costas. Y porque no nos preguntamos ¿porque vienen?, una de las razones es LA GUERRA.

Leer esto con seriedad y encontrareis mas respuestas, ahora nos toca actuar a nosotros y en donde ¿? en las elecciones, y demandando estas injusticias. Ya vale de que nos engañen!!!


Las 100 mayores empresas de armas incrementaron sus ventas un 70%
Controlarms.org

« Se estima que el gasto militar mundial alcanzará este año los 834.000 millones de euros, dato que supera en términos reales las cifras más altas alcanzadas durante la Guerra Fría, y que es quince veces más de lo que se gasta actualmente en ayuda internacional. Este crecimiento en los presupuestos militares ha generado un boom en la industria armamentística. De hecho, las 100 mayores empresas de armas han incrementado sus ventas en un 70 por ciento, pasando de 123.000 millones de euros en el año 2000 a los 211.000 en 2004.

Estas armas están alimentado unos conflictos que se han convertido en la principal causa de las hambrunas en el mundo, según la FAO. Así ha sido en el 35 por ciento de las emergencias alimentarias ocurridas en el mundo entre 1992 y 2003, comparado con el 15 por ciento en el periodo que va de 1986 a 1991. »

Más información:

www.controlarms.org

Fuente:

http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=1411

Vota el articulo – Bota l’articlo

1 comentario

trimardito -

Preguntale a Zapatero cuánto dinero ha dejado Venezuela en esas empresas, por culpa de un Chávez patético que dice que lo quieren matar, y que ha gastado en presupuesto nacional 12 mil millones de dólares en armas y equipos militares y para salud pública sólo se asignó 2 mil millones de dólares, qué tal?