Blogia
mosicayparolas

CONCURSO DE CARTELES POR UNA VIVIENDA DIGNA

CONCURSO DE CARTELES POR UNA VIVIENDA DIGNA

CONCURSO DE CARTELES POR UNA VIVIENDA DIGNA

“PORQUE LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO”

 

La asamblea contra la precariedad y por la Vivienda Digna convoca a diseñadores gráficos, ilustradores, artistas plásticos y a todos aquellos que os sintáis inspirados por el tema de la vivienda, al Concurso de Carteles por una Vivienda Digna.

El objetivo del Concurso es elaborar carteles para la convocatoria de próximos actos, recaudar fondos y concienciar a los ciudadanos de un problema que se agrava y amenaza nuestro futuro. La idea es que los carteles aborden la problemática de la vivienda en nuestro país de forma libre y creadora, se valorará el sentido del humor y la ironía.

Mas informacion y bases en:

http://www.asambleaporunaviviendadigna.org

2 comentarios

JV -

La noticia habla solo de el concurso de los carteles, en cuanto a la vivienda digna pienso que en ese lema se engloba todo -sueldos y precios viviendas-.
A Plantar Fuerte

KoKy -

Habría que cambiar el mensaje. Porque la cuestión no es que no haya viviendas dignas, que las hay y muchas. Parece como si el problema fuera que todos los jovenes viven en chabolas cuando la cuestión es economica. La vivienda es cara y el sueldo es bajo, ese es el mensaje.

salu2.