Blogia
mosicayparolas

MILLADOIRO -UNHA ESTRELA POR GUIA-

En ro foro de ra pachina http://www.experienciacelta.com leyemos que Milladoiro amostro ro pasato sabado 8 de setiembre ro suyo zaguer disco preto que se i clama -unha  estrela por guia-

Asinas que asti os dexamos con ixe articlo:

En el foro de la pagina http://www.experienciacelta.com  leemos que Milladoiro presento el pasado dia 8 de septiembre su ultimo disco titulado -unha estrela por guia-

Aqui os dejamos el articulo:

Milladoiro prepara la salida de un nuevo disco para estas fechas. Bajo el titulo de unha estrela por guía se presenta este mes y en concreto, el próximo dia 8 en Villalba un disco dedicado al poeta chairego, Manuel María.

Organiza esta presentación el Xacobeo, colaborando con ello el instituto Villalbes y el instituto de estudios chairegos, y la actuación tendrá lugar en el auditorio de Villalba.

Este trabajo recoge textos de diferentes libros de Manuel María y sus poemas suenan bajo diferentes voces, ya que cuenta como colaboraciones como puede ser la cantante Laura Amado, el grupo Leilía, la actriz Mabel Rivera e incluso Luis Tosar, para un disco que será el primero enteramente vocal, ya que no cuenta con ningún tema totalmente instrumental.

Fuente

http://www.experienciacelta.com

2 comentarios

JV -

Ya bi ye cambeato lo correyo, grazias por abisar.
Ixo de ra trobada cal fer-lo bien pincho y con mas chen y profes que en a radio.
A Plantar Fuerte

choben -

Me parex buena ideya a de fer a trobada que quiers parar. Iste biernes me ye imposible, pero a resta estoi que si que podré estar-ie. Mete una adreza de correu ta poder continar charrando (a que tiesn en a web no triballa).