Blogia
mosicayparolas

Discograficas

KASBA MUSIC PRESENTA NOUR

KASBA MUSIC PRESENTA NOUR

KASBA MUSIC PRESENTA:

NOUR

"PAPIER MULLAT"

Un faro que emite ráfagas de luz.

Nour presenta su primer disco Papier Mullat (Papel Mojado), con un directo muy potente.

Luz para los sentidos en un mundo donde cada dia es mas importante desarrollar nuevas sensibilidades. Música a la velocidad de la luz.

Nour es luz en árabe, y es también el nombre de esta excelente banda, con músicos de solvencia contrastada, creada por Yacine Belahcene Benet, intrépido aventurero del panorama musical sin fronteras y cantante de Cheb Balowski.

Papier Mullat el primer trabajo d’esta formación reflexiona sobre la necesidad de ir más allá de meras declaraciones y denuncia una vida moderna en la que la cruda realidad social es disfrazada por estériles buenas intenciones.

Un punto de luz que nos advierte de l’efecto distorsionador de las distinciones en una sociedad que dice valorar la diversidad y las diferencias pero que no admite la desigualdad.

Han colaborado en este proyecto, entre otros, Joan Garriga (la troba kung-fú), Lautaro Rosas (Machalah), Massa Kobayashi (Kultur Shock), Mohamed Souleimane (Orquestra Àrab de Barcelona), o Pau Llong y Rodrigo (At Versaris). Es la música de una ciudad invisible dónde se combinan las técnicas electrónicas más avanzadas con las influencias más ancestrales.

Minuciosas programaciones electrónicas que disparan tanto los ritmos más frenéticos de las nuevas sonoridades urbanas como las más impactantes orquestaciones de inspiración oriental.

Riffs de guitarra exquisitos y un trabajo lírico y melódico extremadamente inspirado iluminan cada canción. El resultado va acompañado también por una puesta en escena impresionante, en el que se disfruta la explosión vital del directo y el poder de la música como vehículo de comunicación.

Papel mojado que s’enciende convirtiéndose, en el sentido más rockero de la expresión, en una enorme bola de fuego.

NOUR son en directo:

Yacine Belahcene (voz), Marc Llobera (samplers y teclas), Pablo Potenzoni (batería), Francisco Guisado “El Rubio” (guitarra), Olalla Castro (voz) y Manolo López (bajo).

“Papier Mullat” ha sido producido por los mismos Yacine y Rubio con Pau Guillamet (Guillamino).

23 ABRIL A LA VENTA

PRESENTACIÓN DISCO :
25 MAYO SALA KGB (Alegre de Dalt, 55, Barcelona)
21’30h. 10€


Mas información:

www.el-nour.com

PRESENTACIÓN DE E-MIGRE.ORG EN HUESCA

PRESENTACIÓN DE E-MIGRE.ORG EN HUESCA

Se presenta e-migre.org en el Matadero de Huesca

El próximo martes 24 de abril a las 20h se presentara el proyecto e-migre.org en el Centro Cultural del Matadero de Huesca (Avda. Martínez de Velasco, 6).


Puedes encontrar mas información en la web del proyecto o en la publicación Radar de este mes de abril:

http://www.ayuntamientohuesca.es/_docum/Radar_abril07.pdf

• echas de menos a alguien?

Entre vuestra ayuda, los que se acercan curioseando y el boca a boca, el número de artistas incluidos en e-migre supera ya los 240.

Sin embargo, todos echamos de menos a algunos al repasar el listado.

Desde e-migre les gustaría contar con todos, así que te pedimos que difundas la información de e-migre entre quienes puedan estar interesados, te pases por la oficina o nos des un aviso vía e-mail si al repasar el listado echas de menos a alguien.

• direcciones de e-migre.org


Oficina e-migre.org:
Museo de Historia de Zaragoza
Plaza de San Agustín, 2
(sala Salduie) 500002 Zaragoza.

Tel./Fax: 976292754
hola@e-migre.org
www.e-migre.org