Blogia
mosicayparolas

L'AMBULÉ

L'AMBULÉ

L’ambulé es un grupo formado por 7 personas aficionadas a la música.

Comenzó su andadura en enero de 2005 con 5 miembros a los que pronto se sumaron otros dos.

Comenzó siendo un grupo de percusión con djembés cajón flamenco y darbouka; posteriormente uno de los miembros acostumbrado a tocar la dulzaina castellana desde niño y perteneciente al grupo “Dulzaineros de Hacinas” comenzó a tocar este instrumento, dando un giro Folk al grupo.

Tras la entrada de una guitarra eléctrica se introdujeron matices del género pop rock. Actualmente contamos básicamente con dulzaina y whistle, percusiones y dos guitarras eléctricas y bajo.

En determinados momentos introducimos voces, armónica, pandereta y/o trompeta. Podríamos definirnos como un grupo Folk-confusion, si es que esto existe. Las influencias musicales de los miembros son variadas, más si cabe cuando casi un cincuenta por ciento son de nacionalidad francesa.

Nuestra música no es técnicamente buena, ya que ninguno somos músicos profesionales, sin embargo consideramos que sí es original, de fácil escucha y animado concierto. En verano de 2007 terminamos nuestra primera maqueta titulada “A nuestro aire”, compuesta de 5 canciones.

Tras varios conciertos de presentación de la maqueta y después de haber participado en festivales y algún concurso, Julièn decide irse del grupo por motivos laborales. Tras unos meses tocando seis componentes, entra en el mismo Diego.

Aporta frescura en el grupo con su acordeón y teclado, originando nuevos sonidos al ya de por sí variado repertorio de L’ambulé.


Lambulé vuelve a tener un fin de semana intenso.

Sábado 18 a las 21:00 h. en el parque elbarriles de aranda de duero y el domingo 19 por la tarde en covarrubias en el I Feltival Folk de covarrubias.

http://www.myspace.com/lambule


Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile









0 comentarios