Blogia
mosicayparolas

JAVIER RUIBAL EN OLMEDO

JAVIER RUIBAL EN OLMEDO “JAVIER RUIBAL en concierto” el proximo 13 de junio.
A partir de las 22.00 en Olmedo, en el Patio Palacio del Caballero

entrada : 2.50€

Javier Ruibal es un buscador de aromas, un perseguidor de la fábula y el ensueño, un explorador de la belleza, un acólito de la mística de lo profano. Un sanador a través del éxtasis.

Se cuenta el amor arrebatado, el irrenunciable, la hora inaplazable de los besos, la urgencia de los cuerpos sin demora, la lágrima más dulce, la risa más hermosa.

Retratista de perfiles, paisajista al mismo tiempo, importan el personaje y el paraje exótico que le rodea, lo irreal casi se toca porque se transparenta en lo real. Y todo esto se ve porque se oye.

Cantar con la voz remota que resuena en la memoria, ecos sefardíes junto a la “tonᔠy la zambra, oriente y occidente, ayer y hoy, armonía del futuro, alquimia del presente.

Sus fuentes, lo familiar en su infancia; del flamenco, los cantes de ida y vuelta, tanguillos y bulerías; del rock la vieja escuela; del jazz el ejemplo, la actitud, la lealtad con la música.

De las letras españolas los hermosos poetas del veintisiete, la palabra exuberante, la poesía con alas.

De las letras americanas, los cantores del Caribe y el realismo fantástico. De lo popular el humor, y de su tierra natal, la alegría. Su propósito..., acaso reescribir un refrán, reconciliarse con su alma, emular a Federico García Lorca, divertir..., acaso emocionar.
Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile




0 comentarios