Blogia
mosicayparolas

CICLO DE MUSICA LOCAL

Mañana, 29 de mayo, se celebrará el tercer concierto perteneciente al CICLO DE MÚSICA LOCAL que Inframundo está desarrollando junto con la Fundación Caixa Galicia. La música fusión será el eje sobre el que girará esta nueva fecha, que contará con las actuaciones de



Duplo Son

Rumbo Tupá

El concierto se ha promocionado mediante un videocartel, que se puede ver pinchando en el siguiente enlace



http://www.youtube.com/watch?v=VLwpRl8b73I

La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Fundación Caixa Galicia (Cantón Grande, 21-24) a partir de las 20:00 horas. Las entradas tienen un coste de 3€ y se pueden adquirir de forma anticipada en www.fundacioncaixagalicia.org o el mismo día del concierto en la taquilla del Auditorio. Con la adquisición de cada entrada los asistentes participarán en el sorteo de:

Una guitarra Encore Stratocaster (cortesía de Rockbox)
Un lote de productos musicales (cortesía de Portobello)
Un pack de 20 entradas de cine (cortesía de Yelmo Cineplex).
Es indispensable que los interesados conserven las entradas y acudan con ellas a la Gala de entrega de Premios, que se celebrará el día 4 de julio en el Colón Caixa Galicia.

---------------------------------

Por otra parte, el 1 de junio dará comienzo el plazo de votación a través de la página web de Inframundo (www.inframundo.es), de modo que sea el público quien seleccione a los ganadores. Para conocer el nombre de los premiados, habrá que esperar hasta la Gala de entrega de premios (4 de julio – Colón Caixa Galicia).

----------------------------------

Muchas gracias a todos, y no faltéis a la cita del viernes, ya que la recaudación que se produzca en los diversos conciertos del ciclo, se destinará integramente a financiar los gastos derivados de la organización de los Premios Inframundo de la Música. Contamos con vosotros!...

Saludos!
Inframundo


Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile




0 comentarios