Blogia
mosicayparolas

ANTONI MAS I BOU - PREMIO DE LA LUZ 2008 -

ANTONI MAS I BOU - PREMIO DE LA LUZ 2008 -
Entrega del Premio Luz 2008. De izquierda a derecha: Pau Recha (A l’altra banda), Edgar Viladevall (Maximums Ventures), Antoni Mas i Bou, Dámaris Galán (Esencia de Vida), Josep Coll (Sin Papeles), Juan Carlos Juárez (Esencia de Vida) i Carles Reig (Ohm Spirit Sound)




NOTA DE PRENSA

Antoni Mas i Bou (Caldes de Malavella, 1945) recibió el Premio de la Luz 2008 de mano de la Plataforma de Autoeditores (PAE) en un acto celebrado en Barcelona como reconocimiento a su carrera profesional y a su labor por difundir y dignificar la profesión de la música.

Antoni Mas es músico, intérprete, compositor y director. Ha dirigido varias orquestas y coblas. Además del Premio Luz 2008 ha recibido otros galardones, como el ‘Disc Català de l’Any’ y otros premios como compositor. Ha colaborado en diversos programas de radio y televisión.
Ha sido gerente de la Associació Professional de Músics de Catalunya (de la que actualmente es miembro de la Junta Directiva) y Gerente del Grupo de Gestión MUSICAT.
En la actualidad es presidente de la Unió de Músics de Catalunya y consejero directivo de la Sociedad de Artistas de España.

El Premio de la Luz es un premio honorífico de reconocimiento profesional que otorga anualmente la Plataforma de Autoeditores (PAE), asociación con sede en Barcelona que agrupa y representa a músicos autoeditores de todo el mundo.

(Más información sobre la PAE en www.autoeditor.org o a través del correo electrónico gestioncultural@autoeditor.org)

fuente:

THE BORDERLINE MUSIC
Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación
Tlfs: 958 522455 / 678 667576
E-mail: info@theborderlinepress.com
Web Servicios: www.theborderlinepress.com
Webzine: www.theborderlinemusic.com

Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile





0 comentarios