Blogia
mosicayparolas

TIERRA FOLK VOLUMEN 3

TIERRA FOLK VOLUMEN 3 Tras la buena acogida por parte de los grupos, artistas y aficionados de las maquetas TIERRAFOLK Vol. 1 y Vol. 2, el equipo de Tierrafolk ha decidido continuar con esta iniciativa de difusión y promoción de nuestra música folk y tradicional, preparando la edición de una nueva recopilación con uno o dos temas por grupo, cedidos por los artistas para la ocasión. La convocatoria está abierta a grupos nuevos y consagrados, y a cualquier artista que quiera participar en esta iniciativa.


Desde Tierrafolk elaboraremos la recopilación, seleccionando los temas necesarios entre todos los recibidos, y la distribuiremos a través de Internet para ser descargada vía P2P y descarga directa. El trabajo incluirá un dossier de los grupos participantes y un juego de carátulas, para aquellos que prefieran grabar el trabajo en un CD. También nos encargaremos de difundir la salida del disco a través de los medios de comunicación,y, cómo no, de nuestra propia publicación.


Queremos animaros a participar en “Tierrafolk Vol. 3” para dar a conocer vuestro trabajo a multitud de aficionados, periodistas, programadores y gestores culturales. Los requisitos para participar son los siguientes:


- Las canciones se deben enviar en formato mp3, a una calidad mínima de 192 Kbs.

- Cada grupo o solista puede enviar un máximo de dos temas. Tierrafolk seleccionará entre todos los temas recibidos para elaborar la recopilación.

- Es imprescindible que los derechos de los temas sean propiedad del artista y se cedan a Tierrafolk únicamente para esta iniciativa.


Los interesados pueden consultar dudas o enviar directamente sus temas a la dirección tierrafolk@tierrafolk.com.



Gustavo Guerrero y Carlos J. Monje

Tierrafolk.com


Escribenos a:

mosicayparolas@gmail.com

Mosica y Parolas
Apartado de correos 8168
Zaragoza 50080

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile


0 comentarios