Blogia
mosicayparolas

JALABARDÁ -FIESTA RONDERA-

Estimado/a compañero/a:

Tenemos el gusto de presentarte e invitarte a la JALABARDÁ, fiesta rondera, que se celebrará el próximo 25 de Mayo en Chinchilla de Montearagón (Albacete)

Partimos con el objetivo de que se trate de un gran evento en donde se den cita el mayor número posible de grupos, asociaciones y gentes vinculadas con la música tradicional de tal manera que se constituya en una gran fiesta participativa.

La filosofía de esta cita pretende ser diferente a otros muchos eventos relacionados que ya se realizan. Así, partimos de la base de que lo que queremos realizar es una fiesta, durante todo el día, sin grupos oficialmente “en cartel” y en la que todos participemos en el entorno de la Plaza de La Mancha de Chinchilla, escogida como localidad históricamente representativa de nuestra provincia. Además hemos convocado el primer "Concurso de Fotografía Jalabardera" cuyas bases y objetivos los puedes encontrar en nuestra web http://www.rondalosllanos.com.

A tal efecto, te invitamos a participar con nosotros en este evento, cuya programación y horarios te los indicamos a continuación. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico a rondalosllanos@ono.com o a través de nuestra web http://www.rondalosllanos.com , en dónde encontrareis más información.

Sin más, recibid un cordial saludo,
Pepe Bielsa,
Presidente de la Ronda de Los Llanos.

PROGRAMACIÓN
10:30 h. RECEPCIÓN Y DESAYUNO.
Escuela Taller (Claustro de Sto. Domingo)
12:30 h. TODOS A LA PLAZA
Plaza de la Mancha.
A lo largo y ancho de la plaza se distribuyen varios grupos de músicos y bailadores para la participación libre. Entre baile y baile te podrás echar un trago de cuerva.
14:30 h. COMIDA JALABARDERA
Comida para los grupos y participantes.
Parque del colegio Alcalde Galindo - Avda. de Albacete, (frente Rest. “Volante”).
17:30 h. TODOS REVUELTOS
Plaza de la Mancha.
Haremos entre otras piezas, una Jota multitudinaria, todos juntos.
... y a partir de ahí, hasta que el cuerpo aguante.

0 comentarios