Blogia
mosicayparolas

TAL FERAS TAL TROBARAS - NUEVO DISCO DE A CADIERA COIXA

TAL FERAS TAL TROBARAS - NUEVO DISCO DE A CADIERA COIXA

En el boletin de Aragon musical http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/2/1827/ leemos:

Tres años después de su debut discográfico (Chez Darracou, 2005) A Cadiera Coixa nos presenta su nuevo disco: “Tal ferás, tal trobarás”, cuyo título, esta vez en aragonés, es toda una declaración de principios.

La banda, tras un retiro creativo en Binacua (Huesca) junto a su técnico de sonido, firma en este disco once nuevos temas en los que el Pirineo Central vuelve a cobrar protagonismo en canciones que surgen de historias que han oído, algunas ciertas, otras no, y en melodías propias que beben de los manantiales de la tradición.

Sin duda alguna, la madurez alcanzada por A Cadiera Coixa a lo largo de estos tres años pasados desde la edición de “Chez Darracou” se ve reflejada en este nuevo disco. Madurez forjada en las decenas de conciertos que la banda ha ofrecido en este tiempo y que les han llevado a recorrer miles de kilómetros para actuar en festivales de Cataluña, Cantabria, Asturias, País Vasco, Navarra, Francia, Escocia y, por supuesto, Aragón.

Con distribución a cargo de GOR (http://www.gordiscos.com/) “Tal ferás, tal trobarás” está llamado, sin duda, a convertirse en un disco de referencia en el folk aragonés y estatal.

La presentacion tuvo lugar en Sabiñanigo (Samianigo) pero podremos disfrutar de su directo en Expo Zaragoza 2008, donde actuarán los días 10 de julio y 11 de agosto en el Balcón de las músicas.

Más información en http://cadieracoixa.blogspot.com/

Por cierto hemos recibido su disco y la proxima semana lo podreis empezar a escuchar en el programa de radio.

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas

Technorati Profile


0 comentarios