Blogia
mosicayparolas

CATHY CLARET EN LONDRES

Cathy Claret viajará mañana a Londres, es una de las invitadas especiales a la premiere del film “Magnificent Strangers”, un documental dedicado a la figura de Henrik Takkenberg y sus trabajos.

El evento está organizado por el BAFTA, el British Academy of Film and Televisión Arts, la prestigiosa academia de cine de Londres, la misma que le concedió el BAFTA recientemente a Javier Bardem al mejor actor de reparto.

El pase del film se hará en el Apollo Theatre y luego habrá un encuentro con personalidades del mundo de la música, músicos, productores, discográficas… En el film se ha añadido casi a última hora un vídeo que teníamos donde salen imágenes de Henrik Takkenberg con Cathy mientras grababa en los estudios el Sambisarane.

El videoclip pertenece a la versión en clave electrónica del Así será.
Es muy bonito. Uno de los motivos de tan especial invitación es el trabajo que hicieron juntos Henrik y Cathy para el Sambisarane, uno de los sueños cumplidos de Henrik Takkenberg ya que adoraba las canciones de Cathy.

De ahí a que hace unos meses unos ingleses fueran a su casa armados con sus cámaras y todo su equipo para entrevistarla, para hablar sobre la figura de Henrik.


Apollo Theatre

Podemos decir que Henrik era una apasionado de la música, en todo tipo de música, su biografía es de quitarse el sombrero, un estudioso de las músicas étnicas, del Japón, de los indios… y a la vez con una visión vanguardista de la música. Os recomendamos que os paséis por su web, se pueden escuchar sus trabajos, remezclas con Chambao, con Cathy Claret… o leer su interesantísima bio; www.henriktakkenberg.com

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas


Technorati Profile


0 comentarios