Blogia
mosicayparolas

SILVIA PENIDE EN ZARAGOZA

SILVIA PENIDE EN ZARAGOZA

A Silvia Penide no hay quien la pare en su afán de contar historias… y con Desafinante Crónica (falcatruada 07) no para de visitar ciudades presentando su nuevo repertorio de canciones.

Estas son las fechas de Silvia para esta semana:

el jueves 17 estará en el Fnac Plaza de España de Zaragoza;
el viernes 18, en vivo en las fiestas de Vilafranca del Penedés;
y el sábado 19, en el Fnac L'Illa de Barcelona.

Si quieres conocer todas las fechas de su gira, no dejes de visitar su web.

Silvia Penide en Zaragoza:


jueves 17, Fnac Plaza de España, 19.00 horas

Silvia Penide, una cantante de voz única y letras profundas, llega de gira este fin de semana. Después de tocar con gran éxito los temas de su tercer disco [Desafinante Crónica (falcatruada 07)] en Madrid, Alicante, Murcia, Valencia… ahora llega a Zaragoza con ánimo de presentárselo a todo el mundo.

A sus veintiocho años, Kilómetros e Invisible (falcatruada 03-05) han sido sus primeros pasos. Pero suficientes para darla a conocer: con Mi Cielo se recorrió todas las radiofórmulas del estado, y tuvo un gran éxito en La Gramola de M80 (donde tenía un sinfín de fans).

En 2007 aparece Desafinante Crónica, su disco más maduro. Sincero, inmediato y muy dulce, una constante en las once canciones del álbum, algunas veces algo naïf, otras con más fuerza, como es el caso de Grandegigante o Reventaba.

Su gira de presentación comenzó en Madrid, después ha pasado por Asturias, Galicia… y ahora llega el turno de Euskadi y Nafarroa. Simultáneamente, Silvia ha estado en las radios (Radio3 –Discópolis, La Ciudad Invisible, Disco Grande-, SER, Radio Galega…), televisiones (TVE-24h, Cuatro, Paramount Comedy…) y periódicos y revistas (desde El País hasta el 20minutos, del Cosmopolitan a LA Voz de Galicia, Freak MAgazine, DustandBones…).

Pero el nombre de Silvia también se escuchó en los Premios Amigo de la música; el vídeoclip de Reventaba llegó hasta la final, y ahora lo puedes ver en las cadenas de música SOL o Mtv.


Technorati Profile


0 comentarios