Blogia
mosicayparolas

VOTAR A:

VOTAR A:

El vídeo de presentación de "Desafinante Crónica" ha sido seleccionado como finalista de los prestigiosos Premios Amigo... ¡y tú puedes ayudar a que Silvia sea la ganadora!

En Yahoo! Música ya puedes votar el ganador en la categoría PREMIO AMIGO YAHOO! VIDEO DEL AÑO. Para ello han seleccionado, de entre lo mejor del año, un listado de 41 vídeos finalistas, entre los que se encuentra "Reventaba".

Para votar sólo tienes seguir el enlace que te indicamos a continuación:
http://es.launch.yahoo.com/premios-amigo/videos/index.html
Así, además de ayudar a Silvia, participarás en el concurso en el que regalan 10 entradas dobles para la fiesta de entrega de los Premios Amigo 2007, que se celebrará el día 27 de noviembre en el Circo Price de Madrid. En el evento, además de hacerse entrega de los premios, habrá actuaciones exclusivas en directo.
El videoclip de "Reventaba", a cargo de la productora Adivina, se grabó en la Escuela de Imagen y Sonido de A Coruña. Realizado por Rita Romero, producido por Lucía Rolle (Falcatruada) y con Luís Longueira en la dirección de fotografía, Falcatruada pudo contar con un estupendo equipo humano y la participación de las actrices Feli Manzano, Ángeles (Angie) De la Fuente, Tatiana Guerra y la debutante Ainhoa Canedo.
Un abrazo, y gracias por anticipado por vuestro apoyo!


Technorati Profile


0 comentarios