Blogia
mosicayparolas

ANGEL PETISME Y LUIS EDUARDO AUTE HOY EN LA 2 DE TVE

ANGEL PETISME Y LUIS EDUARDO AUTE HOY EN LA 2 DE TVE

ANGEL PETISME
Concierto en la 2 de Tve
Martes 11 septiembre 2007. 1, 55 h.


La 2 de TVE emite el concierto que Ángel Petisme y Luis Eduardo Aute ofrecieron a principios de agosto dentro del Festival “Luna, Lunera” de Sos del Rey Católico. Hoy martes 11 de septiembre de madrugada, en los “Conciertos de verano” a partir de las 1, 55 h. aprox.
Petisme presentó en acústico las canciones de su último disco Éxitos secretos acompañado de Jorge Biurrun, guitarra eléctrica y acústica y Héctor Lera, percusión y coros.

Canción inédita grabada en Aragón Televisión. Programa "Borradores"

NOVEDADES OCTUBRE 2007
Se reeditan 6 discos agotados de Ángel Petisme, entre ellos Cierzo y Buñuel del desierto, dos de sus trabajos más avalados de crítica y público. También Coda Música saca de nuevo al mercado La habitación salvaje, Mi zoo privado, Amor entre las cuerdas y Metaphora.

NUEVO LIBRO EN OTOÑO

Baile del Sol publicará el nuevo libro de poemas de Ángel Petisme: "Demolición del arco iris". Un libro muy cinematográfico, que comienza en la consulta del dentista mientras caen las Torres gemelas ("Bin Laden acariciaba mis encías"); con un discurso visionario y contudente. Poemas en prosa y verso con Lavapiés, Brooklyn y los Monegros como escenarios y un insólito Profeta de Gargallo disparando a diestro y siniestro.


Foto:
JOSÉ MANUEL VILLAVERDE / Copyright 2007 PopAndRoll Music

Fuentes:
www.angelpetisme.com
www.codamusica.com


Contratación Malalaida Músicas malalaida@telefonica.net
Tel: + 34 91 532 92 97 Móvil: + 34 620 82 85 21
C/ Gran Via, 31 - 6 oficina 19 - 28013 (Madrid )
Contratación para Aragón Stop Producciones stop@wanadoo.es
Tel: + 34 976 29 96 38


Technorati Profile

0 comentarios