Blogia
mosicayparolas

LOS TOYOS + MARIA SALGADO + ZARANDANGO

De vez en cuando seguimos ampliando los enlaces. Hoy os damos tres nuevas direcciones:

http://www.mariasalgado.com/
http://www.myspace.com/masalgado


“...En tu voz se amalgaman y se distinguen a la vez, esas venas imprescindibles que riegan tu tierra: la mediterránea (greco-latina y árabe), la celta, la americana María, y en sus brazos, la africana. Porque con tus viajes de ida y vuelta a la sonoridad ultramarina, no te alejas María de ti, sino te adentras en lo que eres, en lo que somos, en lo que esperamos seguir siendo con tu ayuda: el hombre de siempre que se agarra a su raíz, para desde su rincón global, atender a lo realmente universal: ese latido propio, que en la gran convención cósmica del tiempo y el espacio, nos une en la diferencia que no en la uniformidad.”
Jorge Tamargo González. Poeta, arquitecto, amigo.


http://zarandango.blogspot.com/

Bienvenidos al blog de Zarandango, una "pseudo-web" que utilizaremos hasta que tengamos lista la web oficial del grupo.

Este blog es para vosotros. Aquí podréis arrojar toda serie de comentarios, los que os apetezca sobre la música folk, sobre Zarandango, si os gusta la música que hacemos, si tenéis propuestas que creáis que nos pueden interesar... o simplemente por dejarnos un saludo.

También es un sitio donde podéis poneros en contacto con nosotros en caso de estar interesados en que toquemos para algún evento.

Continuaremos enlazando mas direcciones, estar atentos.

Ademas recordamos que mañana miercoles, Los Toyos actuaran en Malanquilla http://www.lostoyos.com/ostoyosdelmartin.htm

0 comentarios