Blogia
mosicayparolas

FESTIVAL CRUILLA DE CULTURES

FESTIVAL CRUILLA DE CULTURES

HACE COLOR cumple su 10º Aniversario y para celebrarlo prepara una serie de eventos y actividades especiales que darán comienzo este 21 de julio y continuaran en próximas citas ...

La primera ‘acción’ es la RENOVACION de su página Web: www.hacecolor.com . Como podréis ver ha sido totalmente rediseñada por Ning Unasantita, quien poniendo más color y dinamismo, a la vez que ha reestructurado la información, y ha sabido transmitir esta nueva etapa que da comienzo.

En la renovada página podréis ver noticias relacionadas con los grupos, el catálogo, la agenda con todas las fechas de actuaciones, una retrospectiva de los catálogos de Hace Color, links que pueden ser de tu interés, se podrá ver y escuchar lo ultimo de las bandas, ….. Y lo más importante! Un enlace dedicado exclusivamente a la celebración de estos 10 años de vida. Clickando obtendrás toda la info de la primera celebración que tendrá lugar el próximo 21 de Julio en el Festival Cruilla de Cultures. Pero esto se explicará a continuación… También se podrá ver una retrospectiva en imágenes de los grupos que han pasado por HACE COLOR en estos 10 años…. Que no son pocos!

PRIMERA CITA DEL 10º ANIVERSARIO
21 DE JULIO, MATARO,
FESTIVAL CRUILLA DE CULTURES:

FERMIN MUGURUZA & AFRO-BASQUE FIRE BRIGADE
LA KINKY BEAT
NOUR

2 Mini DJ’s
Este es el magnífico cartel de artistas con el que darán comienzo las celebraciones de esta importante fecha.
Diez largos años (o cortos, según como se mire!) han pasado, en las que muchos grupos han pasado, otros continúan, otros se transforman, pero siempre con mucho color.
Hace Color comenzó como una asociación que daba cabida a las inquietudes de una serie de personas relacionadas con la musica y el arte. Comenzó como un proyecto interdisciplinar, que con el tiempo fue canalizándose en torno a la música. Fue allá por agosto de 1997 con un concierto de Color Humano y Todos tus Muertos, desde Argentina, la fecha en que dio comienzo esta aventura. Esa fue la semilla que se ha ido desarrollando a lo largo de estos 10 años.

Así pues, 10 años se merecen una buena celebración, y por ello hemos montado un gran ‘sarao’:

Fermín Muguruza & Afro-Basque Fire Brigade. Fermín, quien este año 2007 vuelve con una gira alrededor del mundo, hará una parada especial para celebrar con Hace Color este aniversario. Con su magnífica banda compuesta por músicos – brigadistas vascos, jamaicanos y cubanos esta cosechando magnificas criticas. Celebra sus 25 años de trayectoria, con un repertorio que incluye temas de su nuevo disco “Euskal Herria Jamaika Clash” intercalados con temas míticos de su dilatada trayectoria musical.

La Kinky Beat, también se suma a esta celebración, haciendo un alto en su gira “One more No Sponsors Tour 07”. Después de México (Festival Ollin Kan), Glastonbury, Sort (Pyrene), Toulouse (Rio Loco), continuará su gira por Francia, Bélgica, Cataluña y territorio español, pasando por Galicia, País Vasco, Andalucía, Mallorca… Continúan el verano con el ritmo trepidante que les caracteriza, NON STOP.

Nour, con disco recién salido al mercado (“Papier Mullat”) continuará con las presentaciones de este magnifico disco, con el que ya ha cosechado muy buenas críticas. El nuevo proyecto de Yacine Belahcene, ex – Cheb Balowski, no podía faltar en esta gran celebración.

2 Mini DJ’s. Dos expertos críticos musicales y dj’s amenizaran esta velada tan especial con su mezcla de ritmos ‘coloridos’ venidos de alrededor del mundo.
Además, como creemos que música y cultura van de la mano, regalaremos un libro a las 1.000 primeras personas que accedan al recinto, otra visión de estos diez últimos años para disfrutar después de la fiesta.
Así pues, os invitamos a que visitéis nuestra renovada pagina Web, y que os suméis a esta primera celebración del 10 aniversario de Hace Color!
En www.hacecolor.com encontraréis toda la información del evento, venta anticipada, indicaciones para alojamientos, como llegar, links con más info.
Atención al cartel, una vez más ha sido diseñado por Joni Ferzeta, habitual colaborador en la imagen de Hace Color.
Adjuntamos el cartel, echad un vistazo!
Mas info: www.cruilladecultures.com


0 comentarios