Blogia
mosicayparolas

CATHY CLARET Y LOS GYPSY FLOWERS HOY EN LA FNAC DE BARCELONA

CATHY CLARET Y LOS GYPSY FLOWERS HOY EN LA FNAC DE BARCELONA

Cathy y los Gypsy Flowers volverán a deleitarnos con un aperetivo para abrir boca de lo que vendrá luego, un evento muy especial, por lo que significará para todos y donde la fiesta estará asegurada. Pero de eso daremos buena cuenta de ello a su debido tiempo, anunciándolo a bombo y platillo, como se hace en las grandes fiestas.

El mini concierto del que hablamos ahora, será en el Fnac el Triangle de Barcelona. Adelantamos desde aquí que el concierto será cortito, pero intenso.

Será cortito puesto que se trata de una presentación del disco donde tocarán 5 o 6 canciones, pero a la vez especial, puesto que es una sala reducida y con muy buena acústica. Avisaditos quedáis.

En el pasado Cathy ya tocó en esa misma sala junto a un invitado muy especial, su amigo Rafael Amador. En ese concierto vaya tela con el Rafael, el Rafael es mucho Rafael.

La dulzura de Cathy con sus composiciones y su voz, y el virtuosismo de Rafaelillo a la guitarra. Los pelos como escarpias, oiga.

Sábado 28 DE ABRIL DE 2007
FNAC El Triangle - BARCELONA
Hora: 19:00

1 comentario

jio -

esa cathy!!!!!
en cualquier concierto suyo se puede ver su arte, que no es un manipulado de grabación. y el sentimiento y la alegría que sabe transmitir.
saludicos. :)