Blogia
mosicayparolas

MARIA JOSE HERNANDEZ Y ALASTAIR SERAN ENTREVISTADOS EN MOSICA Y PAROLAS

MARIA JOSE HERNANDEZ Y ALASTAIR SERAN ENTREVISTADOS EN MOSICA Y PAROLAS

Tras la entrevista este pasado martes con Angel Petisme y la ya grabada hace dias en La Campana de los perdidos a Tom Trovador, para el próximo martes 10 de abril contaremos con otras dos entrevistas.

Hablaremos con la cantautora Maria Jose Hernandez, que actuó hace pocas semanas en el Teatro Principal de Zaragoza.

De ella diremos en resumen que tiene 3 discos en el mercado, el último, Circulos Concentricos, el cual ya escuchamos en el pasado programa de Mosica y Parolas.

Aparte ha colaborado en discos recopilatorios como Música de mujer en el 2006, Las músicas de Aragón en el 2003, y Cantautores de aqui y ahora en el año 2000.

Ademas ha dejado su huella musical en otros discos como Mudejar, en el año 2004, donde lo produce junto con Alberto Artigas, y colabora con su deliciosa voz, y haciendo sonar los caraquebs y los cascabeles.

Su voz tambien ha sido plasmada en el disco Amantes de Teruel del 2003, Con la voz a cuestas de Jose Antonio Labordeta en el 2001, Una ciudad para la paz en el 2000 y Orillas en el año 1998.

Pueeds visitar su web para saber mas de ella http://www.mariajosehernandez.com/

En ese mismo programa entrevistaremos al cantautor ingles Alastair, que visita España, y actuara en Zaragoza el proximo domingo en la Campana de los perdidos http://www.campanadelosperdidos.com/programacion.htm sera a las 21.30 de la noche y la entrada solo cuesta 4€.
Ademas actuara en Madrid el dia 10 de abril a las 23.30 en el Irish Rover. Podeis visitar su web en http://www.alastairartingstall.com/ y su blog http://www.myspace.com/alastairartingstall donde podeis escucharle en alguno de sus temas.

Decir de Alastair que viene a España para presentar su último disco Four Lawn Hope. Asi que os esperamos el próximo martes a partir de las 21.00 en el 102.8 de la fm de zaragoza, y pronto podras escucharnos por la red de redes, en internet.


0 comentarios